NO SE PUEDE PERMITIR

Rocío Flores más unida que nunca a Olga Moreno le da la espalda definitivamente a Rocío Carrasco

La ganadora de “Supervivientes” tendió una alianza con la influencer imposible de borrar.
lunes, 26 de julio de 2021 · 18:16

Para mí que haya ganado Olga es una victoria personal.

Decía esta mañana Rocío Flores en “El programa del verano” mientras celebraba victoriosa el triunfo de Olga Moreno. No es casualidad que la esposa de Antonio David Flores haya sido coronada como la gran vencedora, hecho por el cual merece su propio análisis.

Sabemos que Olga Moreno fue nombrada en la serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y no fue precisamente para tirarle flores, sino todo lo contrario. La heredera universal de Rocío Jurado la ha tildado de ser la autora responsable de la distancia con sus hijos.

A todo esto, Olga se encontraba batallando cuerpo a cuerpo en “Supervivientes”. Hoy por hoy debe de responder a todos los actos y, de hecho, lo hará. Telecinco ha preparado un formato especial llamado “Ahora Olga”, donde podéis imaginar lo que dirá.

Lo que sí, Olga no ha desperdiciado el tiempo luego de la salida de la Isla. La vencedora del reality le ha obsequiado un precioso colgante a Rocío Flores, su niña a la que siempre ha permanecido muy unida. La influencer reaccionaba en sus historias de esta manera:

Esta es la victoria personal que tanto anhelaba Rocío Flores y que finalmente la tiene. Su madrastra ha vencido, acallando un poco la polémica que no deja ni a sol ni a sombra a toda su familia. De hecho, la intervención de David Flores en la final fue de las más comentadas, a la que la colaboradora televisiva respondió:

“David Flores me dijo que quería ir al plató, y se lo preguntamos a la productora. La única que estaba en Telecinco desde el minuto cero era yo. David piensa por sí solo, estoy harta de que se hable de cosas que no son, él esta radiante, yo estoy radiante, y el momento que se vio es puro sentimiento.”

Piensa por si solo y Rocío Flores también. Miles de veces lo ha aclarado, pero, al parecer, nunca es suficiente para el sediento monstruo de la prensa. Eso sí, Rocío Carrasco ha dicho que “Yo ya expresé lo que tenía que decir en el documental”, pero ¿tendrá algo nuevo que decir? Su sección es los miércoles, así que veremos si cumple con su palabra o no.