CONTUNDENTE

Yana Olina revela detalles inéditos del inicio de su relación con David Bustamante

El cantante y la bailarina se conocieron en un famoso programa.
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:18

David Bustamante y Yana Olina cumplen un año más de amores, donde el sentimiento con el paso del tiempo sigue creciendo cada vez más. El propio artista reconocía en la revista Hola como ha sido durante estos tres años su unión con la bailarina.

En estos tres años de relación, nunca hemos tenido un bache. No tenemos muchas discusiones, y cuando las hay, muchas veces le tengo que dar la razón.

Yana Olina también por su cuenta ha rememorado fotos del recuerdo y las publicó en sus redes sociales. Ese momento cuando ella y David Bustamante unieron su talento sobre un escenario donde consiguieron más que ganarse el premio mayor, allí cada uno pudo encontrar su alma gemela. Un gesto que evidencia que su relación sigue como al principio de su romance.

Desde que se hizo oficial la unión, la pareja no ha dudado en gritar a los cuatro vientos su amor. La talentosa bailarina en el pasado cumpleaños del cantante le dedicó una amorosa dedicatoria: “Eres una persona muy valiosa para mí y muy especial. Eres mi mundo, mi felicidad, mi mitad”, dejando claro lo afortunada que se siente.

David Bustamante también ha hecho lo propio cada vez que puede en sus perfiles sociales donde demuestra que está muy enamorado de su novia. En la actualidad viven de unos días de disfrute en Salamanca para celebrar otro aniversario.

Yana Olina y el cantautor han hecho un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad como la catedral a la que visitaban y capturaban algunos momentos. Además, aprovecharon la oportunidad para compartir con algunos amigos.

David Bustamante y Yana Olina tienen una relación muy sólida.

Para David Bustamante y para la directora de la academia de baile apenas comienza una vida juntos. Actualmente, decoran un lujoso chalet que adquirieron en una zona muy privilegiada en Madrid.