UN DUELO PECULIAR

Amelia Bono vuelve a sonreír gracias a un hombre que no es el hijo de Raphael

La influencer presume de nuevo estado civil en un verano para el recuerdo
martes, 27 de julio de 2021 · 15:15

Por lo que podemos observar en estos últimos días, a Amelia Bono separarse de Manuel Martos le habría pegado mejor que nunca. La exesposa del hijo de Raphael parece presumir de su soltería y de toda la libertad que trae con ella, ya que aprovecha el verano como pocas.

La influencer, que recientemente ha llegado a las cuatro décadas de vida, se encuentra viviendo sus primeras vacaciones de soltera y uno de los destinos apuntados en su trajín de vacación fue Marbella, donde asistió al concierto de Pablo López en el Festival Starlite.

Siguiendo la línea de influencers y socialités, Amelia Bono pasó por los Atardeceres de Larios y disfrutó del evento muy bien acompañada. ¿Con quién vio el concierto la expariente del Niño de Linares? Con Sandra San Juan, la fundadora y presidenta del Grupo Starlite y organizadora del exclusivo festival.

Cabe destacar que luego de que  terminara con el espectáculo, la madre de los hijos de Manuel Martos se dio el gustazo de pasar tras bambalinas y tener un encuentro de tú a tú con el intérprete de "Lo saben mis zapatos" y de esto ha quedado un recuerdo que se convertiría en envidia de las fanáticas de Pablo.

Con un fuerte abrazo al artista y mucha felicidad encima,  Amelia Bono cerró su paso por el Starlite deslumbrando, como siempre, con un estilo elegante y a la moda como nos tiene acostumbrados.