SORPRESIVO

El comunicado de Telecinco que marcaría el futuro de Paz Padilla

Luego de varias dudas, la artista parece encontrar su camino.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:25

¡Vaya añitos está teniendo Paz Padilla!. Probablemente está llevando una época digna de prender fuego los almanaques y calendarios ya que el derrotero que marcó su vida íntima y los conflictos en su carrera están haciendo que marque un presente para el olvido.

Hagamos un breve repaso de la seguidilla de desgracias de la artista: Paz ha tenido que lidiar con los fallecimientos de su esposo y de su madre. En estos momentos dolorosísimos la actriz se mantuvo más por el cariño de la gente que por el de sus colegas, quienes impiadosos no le han dado mucha paz que digamos.

Su principal disputa es con Risto Mejide, con quien compartían espacio en "Got Talent" hasta que sorpresivamente, la presentadora quedó desvinculada del certamen y muy poco tiempo después, la envestidura de Paz Padilla se ha visto mancillada por un informe de "Todo es verdad" en el que Risto apuntó hacia ella por ser defensora de la biodescodificación y de las medicinas alternativas.

Como si algo le faltara, la animadora también tuvo un rifirrafe con Rocío Carrasco, la nueva gran estrella de Telecinco, motivo por el cual no faltó quienes aseguraran que estos espacios que comenzaron a cerrarse en ella posiblemente harían que su estadía en Mediaset/Telecinco tuviera los días contados.

Paz Padilla en "Sálvame". (Fuente: Telecinco)

Para sorpresa de alguno que otro, Mediaset España ha decidido renovar el contrato de Paz Padilla, quien continuará unida a la compañía en diferentes proyectos de entretenimiento. En la actualidad podemos verla a cargo de la segunda edición de "La última cena" y rotando como presentadora en "Sálvame". A estos proyectos debemos agregarle lo que será su participación en "La que se avecina", donde seguirá con su papel de La Chusa. ¿Podrá mantenerse sin escándalos?