CONMOVEDOR

El gesto de amor más grande con el que Ana Belén logró conquistar el corazón de Víctor Manuel

La cantante describió su acto como un gran acierto en su vida.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:44

Ana Belén y Víctor Manuel son dos de los artistas más reconocidos de España que se cruzaron en el mismo camino gracias al mundo de la música. A partir de ese momento, no solo sus vidas se unieron por el talento, sino por el amor que sentían el uno por el otro. A pesar de que lo suyo parece haber sido un flechazo, pocos conocen cómo comenzó su historia.

Hoy en día ellos son los cantantes más queridos y aclamados por el público de su país. Los intérpretes se conocieron en 1971 cuando Trini Alonso y Julio Iglesias planearon en verano un encuentro especial en el hotel Atlántico de Coruña. Si bien la química entre ellos surgió de inmediato, tardaron algunos meses en declararse su amor.

Pero lo verdaderamente interesante de su apasionante historia, es que muchos piensan que fue Víctor el que dio el primer gran paso para dar inicio a su relación cuando en realidad fue Ana Belén la que, en un acto de valentía, se atrevió a confesar primero todo lo que sentía por él

De hecho, la oriunda de Madrid recuerda que lo hizo en pleno Franquismo y al momento de describir este acto de amor tan grande, lo hace diciendo que fue un "gran acierto" en su vida: "Creo que no soy una mujer valiente. Soy una mujer con muchos miedos y temores que, puesta en determinadas situaciones, no sé si por inconsciencia, ha sido valiente", aseguró en una entrevista para Efe.

Además, Ana Belén confesó qué sentimientos la invadieron aquel día en el que sintió que Víctor era la persona con quien anhelaba compartir sus días. "Había una persona que apareció en mi vida y que me gustaba y decidí que podía compartir un trecho de mi vida".

Se lo dije más o menos así, sin pensar en más nada, ni en las consecuencias, cuando en este país era difícil que las chicas se declarasen. Pero fue un gran acierto.

Los cantantes decidieron pasar por el altar en 1972 y celebraron su unión con una discreta ceremonia para no llamar la atención de las cámaras y los periodistas ávidos por registrar imágenes de su casamiento. En 1976 nació su primer hijo, David, y siete años después llegaba a sus vidas Marina

Ana Belén y Víctor siempre fueron de expresar a los cuatro vientos todo el amor que sentían el uno por el otro, fuertes sentimientos que hasta sus seguidores llegaron a percibir. Esta es una de las razones por las que muchas personas los admiran y creen que son un gran ejemplo a seguir.