PARA DELIRIO DE SUS FANÁTICOS

El gran paso con el que Melendi dejaría atrás su paso por "La Voz Kids"

Analizamos en detalle el nuevo resurgir del cantante.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:19

Para los músicos, la pandemia fue un suceso que puso puntos suspensivos en sus carreras. En ellas han podido hacer una retrospección de sus vidas, creando nuevas obras y dando vida a nuevos formatos. Melendi se repartió el tiempo trabajando silenciosamente en su música y en su labor como jurado de "La Voz Kids".

Quitando la pausa de su camino, el reconocido cantante se encuentra en un momento de plenitud. En cuestión de días regresó a los escenarios en el Starlite Festival de Marbella y se coronó como mentor ganador del talent de canto de Antena 3 ya que Levi Díaz, su pequeña gran apuesta, ganó el certamen.

Ahora, el intérprete de hits memorables como "Tu jardín con enanitos", "Déjala que baile" o "Lágrimas desordenadas" está enfocado en expandir los éxitos en su trayectoria y dentro de dos días dará muestra fiel de que su vuelta a la música es más que en serio. 

Este 29 de julio, Melendi lanzará "La boca junta", su nuevo sencillo en el cual contará con la presencia de Mau & Ricky, los cantantes venezolanos que se encuentran viviendo la buena vida entre sus millones de reproducciones con sus canciones y la gran recepción que gozan como jurados en la versión argentina de "La Voz".

“A pesar de la distancia, he tenido la suerte de poder juntarme con muchos amigos que me han prestado su talento para dar forma a este racimo de ilusiones”, comentó el cantante quien ansía mostrar al mundo "Likes y cicatrices", su nuevo proyecto. Las manías de Melendi son las nuestras, ¡queremos escucharle pronto!

Más de