Su salud estaba en juego

El sacrificio al que debió someterse Kerem Bürsin, el actor de "Love is in the air" por su salud

El actor de la ficción internacional tiene un pasado difícil de olvidar.
martes, 27 de julio de 2021 · 07:28

"Love is in the air" llega al final de su primera temporada y los espectadores no dudaron en manifestarse en redes sociales, pues desde la empresa televisiva Mediaset, decidieron realizar un cambio repentino que dejó a la audiencia atónita. El desenlace de la serie será emitido únicamente por Divinity, mientras que su horario en Telecinco será ocupado por producciones cinematográficas.

"Love is in the air". Fuente: (Show España).

Lo cierto es que no importa el canal, los televidentes seguirán a sus actores favoritos, Kerem Bürsin y Hande Erçel donde sea que se encuentren, más aún, después de que se anunció que la segunda parte esta cada vez más cerca y nadie quiere perderse ni un minuto de la comedia romántica que conmovió a los españoles.

Indudablemente los protagonistas de la ficción internacional están atravesando uno de sus mejores momentos profesionales y, también, sentimentales. El actor y la intérprete que personifican a Serkan y Eda viven su romance por todo lo alto y no dudan en compartirlo con sus millones de seguidores en redes sociales.

Es algo de lo que ambos se encuentran muy agradecidos, particularmente por el acompañamiento de los públicos de todos los países donde "Love is in the air" fue emitida. El propio actor lo comunicó en el show de uno de los cómicos más reconocidos en Turquía, Ibrahim Selim, donde también Hande Erçel desveló anteriormente que "era una adolescente muy rebelde".

Siguiendo la misma línea es que su novio decidió sincerarse y confesó más de un aspecto de su pasado que nadie creía que fuera posible, pues en la actualidad cuida demasiado de su físico y lleva una vida saludable, no porque su trabajo en "Love is in the air" lo requiera, sino que opta por ser más moderado y cauto con determinadas cuestiones.

Entre tanto, el modelo, manifestó que desde hace algunos años no bebe licor, ya que cuando se encontraba de fiesta hacía cosas un tanto indebidas, como por ejemplo, perder su vestimenta. Ante estas confesiones seguramente que Hande Erçel se encuentra muy agradecida respecto al camino saludable que determinó tomar su pareja.