Da que pensar

El sospechoso comportamiento de Arantxa Sánchez Vicario tras su reaparición pública

La deportista se ha mostrado, una vez más, muy nerviosa.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:33

Hace tan solo unas semanas se daba a conocer el mal momento que está viviendo la extenista Arantxa Sánchez Vicario quien luego de tormentoso matrimonio con Josep Santacana se ha visto envuelta en problemas judiciales en los que podría quedar en prisión durante cuatros años.

La deportista llevaba tiempo sin aparecer en público, luego de ser la número uno del tenis español durante la década del noventa había decidido tener un bajo perfil, pero su relación con el empresario, entre sus idas y venidas, la han llevado a estar en las portadas de las revista de corazón en más de una oportunidad.

Sin embargo, ahora, a raíz del problema de la deuda que mantiene con el Banco de Luxemburgo desde donde han solicitado que, tanto Arantxa Sánchez Vicario y su exmarido Josep Santacana cumplan una condena por alzamiento de bienes y una indemnización millonaria por haber descapitalizado su patrimonio evitando que el banco se cobre una deuda que había reclamado hace once años.

Me arrepiento de haberle dado todo el control de lo que tenía. Tenía que haber separado el amor del resto de mi vida.

Ahora, a través del medio Europa Press se ha podido ver a la oriunda de Barcelona nuevamente en público luego de ser llamada a la justicia a aclarar su situación. Sin obtener respuesta alguna sobre las acusaciones se ha dejado ver de manera nerviosa y haciendo caso omiso a las preguntas del reportero.

Los años en que era considerada orgullo español por poner en lo más alto al deporte consiguiendo 14  títulos de Grand Slam, cuatro medallas olímpicas y cinco títulos de Copa Confederación con el equipo español, han quedado atrás, ahora solo queda la imagen de la mujer que vive en una constante huida cuando se le consulta sobre la deuda monetaria por los malos manejos que ha tenido en el pasado con su exesposo Josep Santacana.