Las imágenes los delataron

Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love is in the air" dan el paso más importante en su relación

Los protagonistas de la ficción internacional dan un nuevo salto en su relación.
martes, 27 de julio de 2021 · 16:54

Hande Erçel y Kerem Bürsin se convirtieron en dos de los actores turcos más cotizados y prestigiosos del momento, tras sus destacadas actuaciones en "Love is in the air" lograron adquirir millones y millones de adeptos a su arte escénico y, por supuesto, a sus fanáticos no se les escapa absolutamente nada de sus últimos movimientos.

Mientras que la primera temporada de la ficción llega a su fin entre Telecinco y Divinity tras los diversos cambios realizados por Mediaset en la parrilla televisiva, los seguidores de la feliz pareja se dedican a formular diversas teorías sobre su romance y es que las redes sociales son una ventana que permite observar la vida de los famosos mucho más de cerca.

En esta oportunidad de acuerdo a un seguimiento minucioso de los actores de la producción otomana se pudo llegar a la deducción de que ya estarían viviendo juntos. ¿Los motivos? El protagonista de "Love is in the air" compartió en una de sus historias un frasco de proteínas para ingerir después del entrenamiento, como ya se sabe, se encarga de publicitar diversas marcas para el cuidado personal.

Sin embargo, esto no fue lo que causó el asombro, no es una novedad que Kerem Bürsin cuide su aspecto físico, lo que en realidad impactó en los internautas fue la fotografía que colgó la modelo en su cuenta oficial de Instagram. En esta instantánea se puede apreciar a la intérprete de Eda en "Love is in the air" posando en la cocina y, atrás de ella, el mismo suplemento proteico.

Para muchos esto dio las pautas de una posible convivencia, no obstante, las proteínas pudieron llegar a la cocina de la artista por diversos motivos. Por una parte, pueden utilizar los mismos recursos para mantenerse saludables y por otra, no sería difícil pensar que el actor que personifica a Serkan en "Love is in the air" haya dejado olvidado el suplemento en el inmueble de su amada.

Además, según sus constantes historias en la red social de la camarita pasan demasiadas horas juntos, principalmente, compartiendo el set de grabación. En este contexto, no resultaría extraño que en alguna oportunidad uno se quede a dormir en la casa del otro, puesto a que son una pareja ya oficializada y que no dudan en demostrar su amor públicamente.