Otra pasión

La gran victoria que obtuvo Sergio Ramos fuera de las canchas de fútbol

El jugador del Paris Saint Germain incrementa su fortuna.
martes, 27 de julio de 2021 · 18:33

Sergio Ramos es reconocido como uno de los futbolistas españoles más exitosos. Sin embargo, el jugador tiene otra pasión con la que también está alcanzando grandes victorias y con muy buenos beneficios económicos.

El esposo de Pilar Rubio confesó que es un admirador indiscutible de los caballos, por lo que esperaba lograr tener los suyos, un sueño que pudo hacer realidad. En Sevilla tiene su propia yeguada llamada SR4 donde cría estos animales equinos con los que además se alzó como campeón del mundo en el 2018.

Así nació la yeguada SR4 y así, junto con el trabajo incansable de todo el equipo, nuestro querido Yucatán de Ramos se ha proclamado ¡campeón del mundo 2018! Un recuerdo para toda la vida porque lo hemos vivido juntos. ¡Os quiero, familia!

Este fin de semana Sergio Ramos obtenía otra gloria gracias al caballo Álamo que comparte y cabalgaba Sergio Álvarez Moya en el concurso longines Champions tour de Berlín, uno de los concursos más importantes en este mundo hípico.

El premio ha sido por 300 mil euros y podría obtener muchos más en el próximo mes de agosto cuando pueda completar las pruebas restantes en Londres del 13 al 15 de agosto. Muy orgulloso el deportista lo ha compartido en sus redes sociales.

El futbolista está bastante dedicado a esta pasión que nació por el amor y la afición a la cultura andaluza por lo que tiene unas instalaciones bastante dedicadas al cuidado de los caballos que Sergio Ramos no duda en visitar cada vez que es necesario.