No lo parecía

La hija de Bertín Osborne que podría seguir sus pasos a una vida solitaria

La heredera del músico no se ha expresado al respecto.
martes, 27 de julio de 2021 · 14:03

“Vueltas da la vida y la vida da muchas vueltas” frase que viene a mano con los sucesos de la familia de Bertín Osborne y sus hijas. Sin lugar a dudas, este 2021 ha iniciado de manera cambiante, a principios de año con la polémica separación del cantante y Fabiola Martínez, mas tarde con el anuncio de boda de Claudia Osborne y José Entrecanales y, ahora todo indicaría que una de sus hijas va a divorciarse.

Bertín Osborne.

Según se pudo conocer a través del medio Informalia la segunda hija del presentador, Eugenia Osborne no se encontraría en buenos términos con quien es hasta el momento su marido, el empresario Juan Melgarejo, padre de sus tres hijos Juan, Sandra y Tristán. El cual a raíz de trabajar en el sector dedicado a los insumos de productos indispensables para la pandemia ha de haber estado alejado de su familia por mucho tiempo. ¿Una de las razones?

Bertín Osborne y Eugenia Osborne. Fuente: Instagram

Sin embargo, esto en principio no habría sido problema para la psicóloga, ya que se ha dedicado al diseño exclusivo de indumentaria gastronómica desde su hogar, buscando llevar sus creaciones a los grandes mercados, motivo por el cual en alguna entrevista había confesado que el encierro y estar lejos de su marido les resultaba beneficioso para la pareja.

La moda ha ido formando parte de mi vida cada vez más, hasta que se ha convertido en un trabajo.

No obstante, ahora parecería que ha cambiado de opinión, según se ha dado a conocer Eugenia Osborne habría estado realizando una búsqueda de viviendas en el centro de la ciudad por lo que daría por concluida su convivencia con su actual esposo. Un dato no menor es que la heredera del presentador hace tan solo algunos meses había decidido mudarse a una casa de Madrid.

Eugenia Osborne y sus creaciones. Fuente: Instagram

Sin duda alguna, ahora solo resta esperar a que la hija de Bertín Osborne haga referencia a los supuestos hechos tan llamativos, pues recordemos que en más de una oportunidad ha declarado que siempre hay que poner todo de sí mismo para solucionar las cosas en la pareja. Nunca darse por vencida, ni aun vencida. ¿Será este su caso?