Un caballero indiscutible

La importante decisión de Arif que llenó de orgullo a Bahar en “Mujer”

La ficción turca da inicio a su final esta noche.
martes, 27 de julio de 2021 · 10:28

La conmovedora historia de “Mujer” llega a su gran desenlace. La vida de Bahar fue un ejemplo de lucha, superación, amor y mucha solidaridad. El miércoles 28 de julio la audiencia se despide con uno de los finales más esperados.

Para llegar a este punto no todo fue muy sencillo. La protagonista tuvo que atravesar muchos momentos de dolor y angustia. Ahora, finalmente tiene la oportunidad de ser feliz con un hombre que la ama y la respeta. La petición de matrimonio fue de lo más emotiva en el pasado capítulo donde Enver intercede por Arif para hacerle el pedido de mano a los pequeños Nisan y Doruk que encantados acceden a formar una familia junto al noble caballero.

Todo parece estar organizando en su lugar en “Mujer”. Bahar y Arif están listos para comenzar una nueva vida llena de felicidad. Que mejor manera de hacerlo que uniendo sus planes también a Raif y Ceyda para una boda doble. Unas verdaderas amigas, en las penas y también las glorias, más unidas que nunca.

Sin embargo, los hijos de Bahar tienen ciertos temores ante la unión de su madre. Doruk tiene dudas sobre el apellido Çeşmeli, ya que al casarse su madre con Arif debe cambiar su apellido al de él. Cuando la protagonista decide explicarle, su futuro esposo le quita la palabra, dándole al pequeño un ejemplo claro de respeto con una decisión muy importante.

Vuestra madre no tiene que hacer nada que no quiera, nadie manda sobre ella.

El administrador de la cafetería echa por tierra una tradición para darle la alegría y la seguridad que tanto necesitan los hijos de Bahar. Con el apoyo que necesitaba de su lado en “Mujer”, la madre de Nisan termina decidiendo que seguirá con el apellido Çeşmeli dándole tranquilidad a los niños que no dudaron en emocionarse y agradecerle este gesto que significa tanto para ellos.

Todo está listo esta noche por Antena 3 para el inicio del adiós a una serie que por poco más de 12 meses estuvo al frente del prime time con una trama desgarradora que mantuvo a la audiencia con altibajos de sentimientos. El punto y final llega a la vida de Bahar lo que tanto anhelaba, la felicidad, la paz y armonía.

"Mujer" llega a su final.