Nada puede hacerla cambiar de parecer

La inmutable actitud de Olga Moreno que dejó más dudas que certezas: “Es mi vida”

La diseñadora estaba muy segura de lo que decía.
martes, 27 de julio de 2021 · 09:09

Telecinco ha emitido “Supervivientes: el debate final”, el polémico encuentro entre la ganadora Olga Moreno y sus compañeros finalistas, Tom Brusse, Lola Mencía, Melyssa Pinto Y Gianmarco Onestini. Como era de esperarse con esta emisión, la ganadora ha dado que hablar dejando en claro los motivos por los cuales se ha visto fortalecida durante el reality.

La sevillana se ha mostrado en el piso de mediaset de manera fría, manteniendo siempre una postura firme ante las preguntas respecto a sus actitudes durante los meses en Honduras. En más de una ocasión se la ha podido escuchar decir que no recordaba muchas de las cosas que habían ocurrido en el concurso.

Olga Moreno en "Supervivientes".

Sin embargo, tratándose o no de una estrategia para no revelar nada hasta que salga a luz la emisión de la entrevista “Ahora, Olga” donde cuenta su verdad sobre todo lo relacionado con Rocío Carrasco, la ganadora ha dejado en claro que la idea de ella al ingresar a competir era no hacer referencia a nada de su familia con Antonio David Flores para no exponer a nadie.

No podía pensar en mi gente porque hubiera llorado mucho más. Pero llegó un día en que pensé en por qué no iba a pensar en mi gente, en la cara de mi hija, en mi marido... Por qué no. Me daba igual llorar o reír. Es mi vida. Es lo que he vivido 22 años. 

Olga Moreno, ganadora del concurso.

No obstante, al pasar los días la diseñadora se ha dado cuenta que no hablar de los suyos, de la relación que mantiene con Rocío Flores y David Flores, era perjudicial para ella, el hecho de reservarse esos sentimientos solo la hacían débil, pues han sido parte de la mitad de su vida y pensar, hablar sobre ellos le han hecho sentirse más cerca de los suyos.

Que sí, que son unos niños que son conocidos pero es mi vida. No lo hice antes por miedo al exterior. Es duro el no pensar en nada de fuera. Es muy duro pero también creo que me ha ayudado pensar en mí un poquito.

Sin duda alguna, Olga Moreno ha dejado en claro que todo el amor que ha recibido por su familia formada con el exmarido de Rocío Carrasco han hecho de ella una triunfadora, sin importarle actualmente si la juzgan o no, es su vida y se siente libre de poder referirse a ella sin miedo a quedar expuesta ante las críticas de quienes ven sus actitudes como provocativas.