MIRANDO HACIA EL FUTURO

La noticia que le devolvió la paz a Raphael en medio de la separación de su hijo y Amelia Bono

La familia del cantante español no venía pasando una buena racha.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:43

La familia de Raphael ha estado en el último tiempo sacudida por un terremoto de emociones y exposición en la prensa debido a que su hijo Manuel Martos y su nuera Amelia Bono, la hija de José Bono, comunicaron su separación cuando entre ellos parecía reinar la paz.

A Raphael siempre le ha interesado demasiado su familia y por supuesto que esta situación significó mucha preocupación de su parte aunque ha respetado la intimidad de su hijo y puede quedarse tranquilo porque al parecer Amelia Bono y Manuel Martos están haciendo todo con el mayor respeto posible.

Para el cantante español las preocupaciones pueden ir quedando atrás, luego de haber pasado casi un año alejado de la música y los conciertos debido a la pandemia que sacudió al mundo entero, hoy está concentrado en sus nuevos proyectos y va lanzando de a poco sus objetivos.

A través de sus redes sociales, Raphael le comunicó a su público las nuevas fechas y lugares en los que va a presentarse y por supuesto les agradeció por el apoyo de siempre y seguir acompañándolo luego de tantos años y teniendo en cuenta que la emergencia sanitaria aún no ha desaparecido del todo.

Hoy parece que lloverá. Bueno… para los campos, y como hoy no hay concierto, nos viene de maravilla. Quiero avisaros de que van a empezar a lloverme grandes acontecimientos que podremos disfrutar tod@s!!! Así que… ¡prepararse! ¡Os quiero!

Por lo que parece en las últimas publicaciones de Raphael, aún no anunció todo lo que tiene preparado y se encuentra concentrado en nuevas cosas, administrando sorpresas para su público que pronto dará a conocer. Lejos está quedando todo el conflicto familiar y él prefiere mirar hacia adelante.