DUEÑA DE UN EXITAZO

La presentación en homenaje a Rocío Dúrcal que arrasó en "Drag Race España"

La reina de las rancheras estuvo en la memoria de la nueva consagrada.
martes, 27 de julio de 2021 · 18:32

Rocío Dúrcal siempre ha sido una inspiración para artistas de diversa talla quienes admiraron su talento y condiciones. En esta oportunidad, pudimos ver como regresó a lo grande para que Carmen Farala se consagre como la primera ganadora de "Drag Race España".

Desde el primer episodio del certamen presentado por Supremme De Luxe, la sevillana Carmen Farala, personaje al que dio vida Daniel Mora de 31 años, enseñaba al resto que tenía demasiadas condiciones para coronarse como ganadora de la primera entrega de la adaptación española de "RuPaul's Drag Race". 

El jurado compuesto por Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking se ha rendido a los pies de la participante, quien en la última etapa de la competencia, debía debatirse en duelo junto a Killer Queen y Sagittaria. La canción elegida para el lipsync final fue "La gata bajo la lluvia" de Rocío Dúrcal.

Así, las tres finalistas lograron un número inolvidable con uno de los himnos de la reina de las rancheras y en la performance, Carmen Farala se destacó tras realizar una maravillosa movida que nadie se esperaba. Luego de quitarse la cola del vestido, se quitó la peluca que llevaba y bajo la misma, tenía otra con efecto mojado, lo cual calzaba perfecto para la interpretación.

Con el jurado y sus compañeras flipando por el desempeño y bajo el ala protectora de Dúrcal, Carmen Farala logró hacerse del primer premio en "Drag Race España". La participante ha obtenido un premio de 30.000 euros, un trofeo en forma de corona y un año de productos cosméticos.