NO ENCUENTRA CONSUELO

La triste pérdida que afectaría de lleno a la familia de Paz Padilla

La presentadora española no se esperaba otro duro golpe.
martes, 27 de julio de 2021 · 20:04

Desde que la humorista y presentadora española Paz Padilla dio el último adiós a su esposo a causa de una terrible enfermedad, la televisiva ha tenido que afrontar posiblemente los peores días de su vida y es que con poco tiempo de diferencia también perdió a su madre; un terrible vacío que le ha costado afrontar, pero que lo lleva con la mejor  actitud. 

A la par de sus proyectos profesionales entre los que se encuentra su libro "El humor de mi vida", y sus últimas apariciones televisivas, Paz Padilla ha querido refugiarse en sus seres querido para superar estos amargos momentos. Junto a su hija ha formado una dupla inseparable y ambas incluso comparten juntas un llamativo emprendimiento de moda.

Así es como en tiempos difíciles, la presentadora española tiene a su hija Anna Ferrer, a sus hermanos y a Iván Martín, su yerno, quien ya también es parte de la familia, y quien ha acompañado a Paz a superar su duelo. El influencer se ha empapado de la filosofía de vida de Paz y su hija, quienes han conseguido transformar poco a poco el dolor en humor y han aprendido a ver la vida y la muerte desde otra perspectiva. Sin saberlo, esto le ha preparado a Iván para enfrentarse a esta triste pérdida en su familia.

Pero ahora es su yerno quien necesitaría consuelo, luego de tener que despedir a su abuelo de 91 años, a quien desde hace tiempo, no había visto de manera personal.

El joven ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales tras la partida de su abuelo; cabe destacar que Iván Martín no ha podido despedirse de este importante miembro de su familia, por eso ha querido dedicarle unas bonitas palabras con las que llegó al corazón a sus miles de seguidores. 

Nuestros seres queridos no son eternos. Parece una obviedad, pero de vez en cuando no viene mal que te lo recuerden

"Si vas atrasando una visita o una llamada, deja de hacerlo. Si te acuerdas de alguien, aún llevando mucho tiempo sin tener contacto, mándale un mensaje”, ha dicho el novio de Anna Ferrer, en una emotiva despedida a su abuelo fallecido. “En mi caso ha sido mi abuelo, un hombre de 91 años que mentalmente parecía un jovenzuelo, con una energía que levantaba ánimos”, continuó.

Ahora, la familia de Paz Padilla de alguna manera se ha visto tristemente afectada con esta pérdida, que aunque no es de un familiar directo, afectaría del lleno a la presentadora y a su hija Ana. Dada la empatía y la sensibilidad que caracterizan a la humorista, este estaría siendo otro de los momentos que estaría afrontando con mucha tristeza.