NO HAY TAL CRISIS

Las medidas desesperadas que Chelo García Cortés haría para salvar su crítica situación

La periodista no puede tolerar ni un minuto más esta situación.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:04

La caja de Pandora ya se abrió. Antonio Montero lo dijo: prestó dinero a Chelo García Cortés porque esta se encontraría en una muy mala situación económica. Por supuesto que estas palabras hicieron eco inmediatamente en la periodista, quien no dudó en lo absoluto en salir a contestarle.

Pero entonces, ¿qué fue lo que pasó con Chelo García Cortés? Al parecer, según el propio Antonio Montero, la colaboradora no habría hecho las cosas bien con Hacienda, arengando una mala administración y falta de pago a la entidad tributaria. Todo parece indicar que Chelo no habría recibido el asesoramiento adecuado y, por si fuera poco, habría gastado muy mal el dinero.

El asunto no es gastar, sino que los gastos que tengamos se relacionen con nuestros ingresos, sino ¿de qué vale comprarnos el último carro del año si nuestro sueldo no puede cubrirlo? Lecciones básicas de educación financiera que parece haber ignorado nuestra querida Chelo García Cortés.

Sin embargo, a Chelo no le agradaría en lo más mínimo que se divulgue y se comente que ella y su pareja deben ajustarse el cinturón. Todo lo contrario, su reacción ha sido esperable, aunque también vimos un costado bastante transparente en la periodista, cosa que solo pocas veces hemos podido apreciar.

Me incómoda que se siga hablando de la ruina de Chelo. He tenido una ruina como miles de personas en este país. El problema es que trabajo en un medio de comunicación, donde todo se hace público. Todo esto me da mucha vergüenza.

Confesó en “Sálvame” la mismísima Chelo García Cortés. Una situación que de este lado entendemos y otorgamos razón. Es una persona pública, por lo que su privacidad es mercancía y tiene un valor. Según el medio “Cotilleo”, Chelo ha tenido que vender su propia historia para poder cobrar y cubrir algunos gastos. Desde aquí, a la luz de estos episodios, entendemos que puede ser un manotazo de ahogado que tiene como precio ceder la intimidad.

Toda esta situación, tal como lo expuso Chelo, es vergonzosa para ella. Sin embargo, las críticas hacia su billetera personal continúan, arengando a que hacía gastos demasiado innecesarios y que por esa razón está así. Sea lo que sea, es su vida y su bolsillo, por lo que no podemos afirmar ni negar nada, pero tampoco entrometernos en su vida:

A todos los que me dais consejos sobre lo que tengo que hacer en mi casa, que se preocupen por su casa. En mi casa las cosas las tengo súper controladas.