ESCAPADA ROMÁNTICA

Los planes de Rocío Carrasco y Fidel Albiac para huir de la fiebre ocasionada por Olga Moreno

Un destino insólito parece ser el ideal para olvidarse de los problemas.
martes, 27 de julio de 2021 · 19:54

El fin de semana fue de pura fiesta para algunos, pero de pálidas para otros. Olga Moreno se consagró como la flamante ganadora de “Supervivientes” 2021, algo que, en palabras de Rocío Flores, fue una “victoria personal”. Automáticamente las miradas se dieron vuelta hacia la antítesis de Olga, Rocío Carrasco.

Ocurre que Olga Moreno ingresó en la fase de aislamiento cuando la docuserie “Rocío, contar la verdad para seguir viva” empezó a causar sus efectos. Recién hace un par de horas que la esposa de Antonio David Flores se ha enterado de todo lo que ha pasado con su familia estos últimos cuatro meses mientras cumplía con su aventura en Honduras.

Lo cierto es que el triunfo de Olga no hizo más que evidenciar una grieta entre el público español. Si Olga Moreno ganó ¿quiere decir que hay personas que apoyan a todo el Clan Flores? Seguramente ha de ser así, pero los números han hablado y por algo hoy la ganadora es justamente la antítesis de la víctima de España.

Pero todo esto parece no arrugarle la ropa a la heredera universal de Rocío Jurado. La revista ¡Hola! ha publicado unas imágenes de Rociíto con su querido esposo y fiel sostén, Fidel Albiac. Más acaramelados el uno con el otro no pueden estar ¿cierto?

La pareja se encuentra en Sant Feliu de Guíxols (Gerona), en la Costa Brava. Allí pasan desde el viernes 23 unos románticos días repletos de descanso, distracción, romance y caricias. Pero lo principal, lejos de todas las cámaras y periodistas que quieran interrumpir su tan protegida privacidad.

Recordemos que tanto Rocío Carrasco como su esposo no solían ser vistos de vacaciones. Una que otra vez se los ha pillado en una escapada, pero es la primera vez en años que se dejan ver y se los puede apreciar así de relajados. Es que, si hay algo que dijo la hija de Rocío Jurado en su serie documental fue que quería decir su verdad para quitarse un peso de encima y volver a vivir.

Bien, parece que poco a poco lo va logrando. Rocío Carrasco ha dado un giro de 180° en su personalidad, demostrando estar mucho más segura que nunca, tanto de sí misma como de su fiel relato. ¿Qué importa que haya ganado Olga Moreno? Ese triunfo en “Supervivientes” no opacará en lo absoluto todo el imperio construido alrededor de su imagen la implacable Rocío Carrasco.