DE SANGRE ROSA

Tamara Falcó, la fiel heredera de Isabel Preysler, revela sus secretos antes de cumplir los 40

La Socialité más marketinera de España se confiesa de cuerpo y alma.
martes, 27 de julio de 2021 · 18:25

Tamara Falcó es una de las personalidades más interesantes de la prensa del corazón. Partamos de la base que es hija de Isabel Preysler, la filipina con más alcance y llegada en los medios del corazón. Algo en los genes ha de tener la Madama del Clan para reproducir en sus hijos ese indiscutible encanto para atraer las miradas.

Pero con Tamara Falcó es diferente. Muchos medios han dicho que es la clara sucesora de la gran Isabel Preysler, aunque con unos toques más millennials y actuales. Eso sí, la elegancia se mantiene de principio a fin, secretos de belleza que fueron heredados por parte de su madre.

Buena aprendiz resultó ser la ganadora de “MasterChef Celebrity”, quien ha decidido confesarse para la revista Elle, donde lució una impactante portada y ha confesado sentirse en el mejor momento de su vida.

Fuente: Elle.

No teme a cumplir 40 años, de hecho, es un logro para ella ya que se encuentra en la cúspide de su despliegue profesional, pero también en un excelente momento personal viviendo a pleno su romance con Iñigo Onieva, el diseñador de autos de alta gama. Lujo, como veréis, en todos los aspectos en la vida de Tamara.

Cuando la revista le preguntó si sentía temor de sumar un nuevo año en su vida, ella respondió “¡Estoy encantada! Cumplir años es maravilloso. Además, estoy en un momento estupendo. Soy consciente de ello, así que lo disfruto cada día”. ¿Quién no querría cumplir años con la vida que tiene Tamara Falcó?

Fuente: Elle.

Pero además de sentirse plena, con mucho trabajo y con la clara herencia de su madre Isabel Preysler, quien le enseñó todos los cuidados personales, Tamara ha descubierto otra faceta en su vida. No por nada se coronó como la gran ganadora de un prestigioso concurso de cocina.

“MasterChef Celebrity” ha despertado en ella una pasión secreta por la cocina. Y como bien sabemos, todo lo que toca Tamara Falcó se convierte en oro, está a punto de sacar un libro de recetas que ya promete ser un éxito.

De él heredé el amor por la gastronomía y por nuestra cultura; y, de mi madre, el amor por la familia.

Explica Tamara Falcó en un encuentro que parece ser único. La Socialité más comercializada de España no para de acumular un éxito tras otro.