Aún no le caen las fichas

Tom Brusse desveló en qué instancias se encuentra con Sandra Pica: “Estoy en shock”

El influencer no logra comprender qué sucedió.
martes, 27 de julio de 2021 · 18:47

La relación que han mantenido desde “La isla de las tentaciones” el primer eliminado de la final de “SupervivientesTom Brusse y la influencer Sandra Pica, ha llevado que los fanáticos de la pareja estuvieran en vilo durante toda la participación del exnovio de Melyssa Pinto en el programa de telerrealidad.

Tom Brusse en el debate final de "Supervivientes". Fuente: Instagram

Si bien, siempre se han mostrado enamorados y capaces de hacerle frente a cualquier adversidad parece que el hecho de que el francés haya decidido formar parte nuevamente de una competencia que lo mantendría varios meses alejado, ha llevado a que su expareja decida dar por terminado el romance.

Ella siempre me decía que no me preocupase. Ella tenía más miedo que yo a olvidarla. Pero al final ella no me quería como antes. Yo ahora estoy mejor. Ella me ha dejado. Quiero que sea feliz, pero entre ella y yo no habrá más futuro juntos.

Para sorpresa de muchos Sandra Pica se hizo presente en Honduras para darle a conocer a su pareja de ese momento que ya no sentía la mismo que antes, que lo mejor era dejar las cosas como estaban para el bien de ambos. Además, un dato no menor es que el exparticpante de “La isla de las tentaciones” se mostraba muy cercano a su expareja en Honduras.

Tom Brusse y Sandra Pica.

Sin embargo, para Tom Brusse al parecer no había sido muy clara al momento de comunicárselo ya que hasta el final se ha mostrado optimista pensando que al salir del reality ella lo estaría esperando para solucionar las cosas.

Estoy un poco desubicado. Estoy un poco 'en shock' de lo que ha pasado, pero estoy mejor. Con tantas informaciones y hablar un poco con ella, cuesta.

En el debate final el presentador Jordi González no ha dejado pasar la oportunidad de consultarle al finalista si había tenido posibilidad de resolver sus asuntos con Sandra Pica a lo que el concursante aseguró: “Como estaba ingresada no quería molestarla mucho. Yo al volver con tantas informaciones de todo el mundo necesitaba tiempo para mí. Está mejor y espero que por ella todo sea mejor”.

Recordemos que la joven ha sido internada por dolores abdominales y, hasta el momento se desconoce el diagnóstico oficial, por lo que de seguro el ansiado encuentro entre la expareja deberá esperar para mantener esa charla pendiente que, seguramente, ambos necesitan para darle un cierre final a su amor.