PARA EL RECUERDO

Así fue la inolvidable boda de Eugenia, la hija de Bertín Osborne y Juan Manuel Melgarejo

El finiquitado matrimonio tuvo un día de ensueños que ahora es parte del pasado.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:02

Evidentemente desde el clan Osborne, este año es el que marcará a la familia por los corazones rotos. A comienzos de año, la noticia de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez generó un gran asombro entre la prensa y la propia familia. Ahora, seis meses después de su padre, quien patea el tablero y deja a todos perplejos es Eugenia. La influencer anunció que se ha separado de Juan Manuel Melgarejo, con quien pasó por el altar y tienen tres hijos en común. 

"Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas", manifestó la coach vocacional en su cuenta de Instagram.

La inesperada noticia de la heredera del artista madrileño llega meses después de que se cumplieran diez años de su boda con Juan Manuel, la cual tuvo sede en Jerez de la Frontera, donde también se casó su hermana Alejandra y también sellaron su amor sus padres, Bertín Osborne y Sandra Domecq.

La elegante ceremonia sucedió a mediados de abril de 2011, cuando juntos armaron un casamiento que se inició a mitad del día y tuvo entre los presentes a los familiares más cercanos de los Osborne y los Melgarejo, invitados de la alta sociedad y alguna que otra figura de los medios de comunicación.

¡Cómo olvidar el estilazo que marcó Eugenia para su día más especial!. La psicóloga selló la fecha con un soñado vaporoso vestido de escote asimétrico, cuya base era en satén de seda y tenía distintas capas en muselina y chiffon bordado con hilo de plata. Este vestido del diseñador Miguel Palacio fue toda una sensación.

Este año, en pos de celebrar dicho aniversario, el matrimonio (el cual Eugenia ha declarado en más de una oportunidad que había pensado en romper varias veces) viajó a Marbella para compartir una escapada romántica. "El confinamiento nos ha unido mucho. Me ha hecho reenamorarme", confesaba la hija de Bertín Osborne. Pero de ese "reenamoramiento" poco ha quedado. Una verdadera lástima.