UN ESPINA EN SU CORAZÓN

El difícil suceso que marcó para siempre la vida de Kerem Bürsin de "Love is in the air"

El protagonista de la serie turca nunca imaginó atravesar esta difícil prueba.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:35

Kerem Bürsin, protagonista de "Love is in the air" se ha convertido en uno de los actores más aclamados a escala internacional en los últimos meses, cuando la serie turca ha tocado los mejores niveles de audiencia en el ámbito internacional.

Y es que la telenovela "Love is in the air" ha traspasado fronteras y es todo un éxito mundial, lo que inevitablemente despierta en los espectadores mucha curiosidad sobre la vida personal de los actores, sobre todo de los protagonistas; en este caso Kerem Bürsin y Hande Erçel ya se han ganado la fama como la pareja de moda del momento. 

La fama de Kerem Bürsin no habría llegado precisamente de la noche a la mañana y el actor habría tenido que atravesar unos duros inicios en esta profesión; siempre apostando por los estudios y por perfeccionar sus conocimientos actorales. Con mucha disciplina y con bastantes ambiciones en esta carrera, quiso estar preparado para lo que vendría. 

Con 22 años, estaba en el instituto y ya sabía que tenía que dedicarle tiempo a la actuación. Sus padres querían que estudiase algo más práctico, por lo que la madre hizo su investigación y encontró la universidad Emerson, la cual es muy conocida por su programa de interpretación. Fue allí donde el protagonista de la serie turca empezó a estudiar marketing durante la semana, pero el resto del tiempo lo pasaba con los estudiantes de cine.

En contra de lo que decía su familia, el actor se preparaba para para probar suerte en Hollywood, pero su vida cambió por completo. Sin embargo, en medio de todas estas aspiraciones, a comienzos de 2010, el mejor amigo del actor murió y este triste suceso le hizo replantearse toda su vida. El actor turco decidió abrazar sus raíces turcas y mudarse a Estambul. 

Caí en un vacío increíble y empecé a cuestionármelo todo

Para Kerem Bürsin este suceso marca un antes y un después en su vida, y en medio de tantas ocupaciones decidió hacer una pausa y replantearse muchas cosas en su vida. "En ese momento estaba en Los Ángeles, haciendo varios trabajos a la vez: entrenamiento personal, aparcar coches, audiciones, intentar ser actor… Debido a este doloroso incidente decidí cambiar toda mi vida", contó el actor en una entrevista con Hürriyet.

Fue en ese momento cuando se mudó a Turquía, hizo el servicio militar y, de la noche a la mañana, empezó a tener papeles en todo tipo de producciones turcas. Su talento quedó en total evidencia y ese joven ya transformado en un adulto no tardó mucho en ganarse un lugar importante en la industria de su país.