SIN RODEOS

El inquietante mensaje de Sara Carbonero que dejaría al descubierto todo lo que sufrió en su pasado

La exesposa de Iker Casillas ha hecho una profunda reflexión sobre el actual momento que atraviesa.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 06:30

Sara Carbonero ha atravesado un año difícil que habría puesto a prueba su más grande fortaleza. Tras atravesar bajones en su enfermedad, la periodista anunció su ruptura amorosa con el futbolista Iker Casillas, tuvo que vender su franquicia de ropa y enfrentarse a nuevos retos profesionales. 

Ahora, la periodista se encuentra dando pasos firmes para recuperar sus emociones, luego de semanas que han resultado realmente difíciles. Hace unos días se conocía que iniciaba una relación con el bailaor Kiki Morente, lo que ha dado señales de que la periodista estaría realmente decidida a rehacer por completo su vida. 

Tras todas sus vivencias, Sara Carbonero habría rescatado lo mejor, y fue así precisamente como lo dejó expresado en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de tres millones de seguidores y cuya ventana se ha convertido en el espacio propicio para abrirse a expresar sus más sinceras emociones

Este martes, la periodista española ha recurrido a la red social rosa para hacer unas profundas y sinceras reflexiones cargadas de significado, y en las que, además, ha hecho referencia a la calma y la paz mental de la que goza en estos momentos. Para Sara, todos los complicados momentos que le habría traído su ruptura con Iker Casillas habrían valido para traerle los más valiosos aprendizajes a su vida actual

Se llama calma cuando se aprende bien a amar

Para la presentadora este momento estaría siendo especialmente importante porque ha podido entregar su sincera amistad y también pudo recibir apoyo de las personas que la rodean. "Cuando el egoísmo da a lugar y el inconformismo se desvanece para abrir corazón y alma entregándose enteros quien quiera recibir y dar. Se llama calma cuando la amistad es tan sincera que se caen todas las máscaras y todo se puede contar. Se llama calma y el mundo la evade, la ignora, inventando guerras que nunca nadie va a ganar…”, escribió Sara en sus redes sociales.