El difícil adiós

El nuevo personaje de Özge Özpirinçci con el que rompe todo vínculo con Bahar en “Mujer”

La actriz asumió un rol que sorprenderá a todos.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:15

La protagonista de “Mujer”, Özge Özpirinçci sigue viviendo las mieles del éxito gracias a su participación en la reconocida serie a nivel internacional. Desde entonces, la actriz no ha parado de trabajar en diferentes propuestas muy opuestas a su personaje de Bahar.

La intérprete está atravesando su segundo trimestre de embarazo, además, está a punto de estrenar un nuevo proyecto donde compartió protagonismo con Salih Bademci. La serie que se estrena el 18 de agosto, es una historia de amor que lleva por nombre “Ilk ve son”, que en español sería “Primero y Último”. La propia artista compartió en su perfil social una imagen de promoción donde se ve como nunca antes.

Quien da vida a Bahar en “Mujer”, en la producción de BluTv interpreta al personaje de Deniz, donde relata los últimos 10 años de unión con su esposo Baris. Desde los mejores momentos de su amor hasta su inminente divorcio. Una revista turca definió lo que se verá un poco en esta trama.

Es a veces soleado, a veces nublado, a veces tormentoso, a veces posible y, a menudo, imposible.

Con esta actuación, Özge Özpirinçci rompe por completo lo que se acostumbraba a ver de ella en la sufrida Bahar. Un nuevo éxito que se podría sumar a la carrera de la artista en su natal Turquía.

Por lo pronto, en España la audiencia está lista para despedirse este miércoles de “Mujer”. A las 22:45 horas es la cita con Antena 3 para disfrutar de la segunda parte del gran desenlace de la serie que conmovió a todos con su desgarradora y valiente historia.

Bahar finalmente conocerá la felicidad al lado de Arif. Después de tanto sufrimiento, la protagonista podrá hacer a un lado todas las malas experiencias y conocer la tranquilidad, además de la fama con el relato de su biografía que Fazilet plasmó en un libro.