Desconcertante

El terrible enojo de Lolita Flores que nadie pudo terminar de comprender

La polifacética artista no se guardó nada, pero quedaron dudas.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:44

Lolita Flores se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pues el retorno al teatro con la obra "Llévame hasta el cielo", donde comparte el protagonismo con el prestigioso actor Luis Mottola, significó demasiado para ella luego de haber estado varios meses en confinamiento debido a la pandemia. En este sentido, cabe destacar que la hija de Lola Flores fue una de las primeras en manifestarse a favor de que vuelvan a abrir los teatros.

Con esta obra dirigida por el director Juan Carlos Rubio pretenden llevar únicamente esperanza y diversión a sus espectadores que, según lo publicado por los intérpretes en sus cuentas oficiales de Instagram, no les dan la espalda. De hecho, las entradas se agotan al instante de confirmar lugar, fecha y horario de la función.

Pero no todo es color de rosas en la vida de la actriz, ya que la intromisión de los fotógrafos y paparazzi le ocasionó más de un dolor de cabeza. De acuerdo a lo que manifestó a los reporteros luego de presenciar uno de los conciertos de su hermana Rosario, en Madrid desveló que estaba muy enojada por las fotografías publicadas mientras disfrutaba de su nieto en la playa.

Me tengo que enterar quién dio el chivatazo, más que nada por mi nieto y porque había gente conmigo que era anónima.

Entre chistes y sarcasmos, Lolita Flores manifestó su descontento con el hecho de que interfieran en su vida privada, no es para menos, teniendo en cuenta que se trataba del único día libre que tenía para disfrutar con los suyos y por la presencia de los camarógrafos se vio demasiado limitada para hacerlo.

Lo cierto es que Lolita Flores debe cargar con el peso de la fama, principalmente por formar parte de uno de los clanes más reconocidos de España. Tanto es así, que no es la primera vez que le suceden hechos de esta magnitud, por el contrario, la primogénita de "La Faraona" fue famosa incluso desde antes de llegar a este mundo y el asedio de los medios de comunicación es algo con lo que tuvo que lidiar durante toda su vida.