Para llorar

El valioso gesto de Alejandro Sanz con su hija Manuela en un día más que especial

La joven pretende seguir los pasos del músico en muchos aspectos.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:11

El sueño de todo padre es que sus hijos sean felices y alcancen sus metas, sin duda alguna ese es el caso de Manuela Sanz, hija del cantante y compositor Alejandro Sanz. Pues sin duda ha heredado el talento y las ganas de comerse al mundo, tanto de su padre y como el de su madre, la modelo Jaydy Michel. Hoy la mayor de los hijos del compositor cumple 20 años y los ojos del mundo están puestos en ella.

Alejandro Sanz junto a su hija, Manuela Sanz.

Hace exactamente un año, la retoña del compositor se ha lanzado como influencer, llevándose todas las miradas y conquistando a más de uno. Portando su apellido, con casi 100 mil seguidores, la joven en sus redes sociales ha dejado ver sus gustos por los diseños de alta costura, los viajes y obviamente por la música, donde ha logrado la admiración de muchos.

Dedicatoria de Alejandro Sanz a su hija, Manuela Sanz. Fuente:(Instagram).

Si hay alguien que está seguro que Manuela Sanz brillará por sí sola, logrando imponer moda y estilo propio, es su progenitor, quien emocionado ha dedicado unas sentidas palabras a la cumpleañera en sus redes sociales, hasta mostró un video viejo recordando una pieza de baile que han tenido en una celebración.

Manuela, cumples años y vidas por vivir. Crece todo lo que quieras, que jamás dejarás de ser mi niña, hecha de estrellas capaces de iluminar todo mi mundo. Vivo con la fortuna de tener una hija que me quiere tanto como yo a ella. Sigue así, crece así. Te amo.

Si bien se le puede atribuir que ser la hija de Alejandro Sanz la ha ayudado a ser reconocida, hay que admitir que Manuela Sanz tiene una prometedora carrera pública con nombre propio que, según parece, se encamina a las pasarelas, pues el diseño es lo que le apasiona. Sin embargo, cada vez que tiene oportunidad se hace presente en las alfombras rojas acompañando al cantautor, quien ha dejado saber que su hija es una amante del piano.

Claramente, este año promete ser el suyo, ya con más libertades a diferencia del año pasado causado por el confinamiento. La heredera del intérprete de “Amiga Mía” tendrá la posibilidad de realizar sus viajes que tanto le han gustado hacer y quien dice de acompañar a su padre a los conciertos, para mostrarlos en su cuenta oficial de Instagram enloqueciendo a sus seguidores.