Último momento

Eugenia, la hija de Bertín Osborne, confirma su separación de Juan Melgarejo tras 14 años de amor

Replicó el mismo estilo de Sara Carbonero y Amelia Bono.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:36

¿Alguien nos puede decir qué es esta tendencia de andar dando comunicados de separaciones en redes sociales? La primera del año fue Sara Carbonero, le siguió Amelia Bono y ahora, Eugenia, la hija de Bertín Osborne. Mediante una publicación reciente, la psicóloga anunció que a partir de hoy es una mujer soltera.

A las 12:30 p.m., Eugenia Osborne publicaba una imagen cuyo interior contenía un texto que decía lo siguiente: “Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio…”. Y no termina allí porque el comunicado es muy extenso. Pero aquí ya tenemos el primer varapalo del día. Vaya forma de empezar este miércoles.

Continúa diciendo: “Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas”.

¿De qué nos perdimos? A ver, organicemos un poco la información. Eugenia, la primogénita de Bertín Osborne, se casó con Juan Melgarejo en abril del 2011. De hecho, ese año la revista “Hola” sacaba un especial dedicado a la pareja y a su unión. Juntos fueron hasta Marbella, sin hijos, para poder disfrutar de su romántico aniversario.

Bueno, se ve que de “romántico” no tuvo mucho. Hace días que se han aventado rumores de una posible separación, sobre todo porque Eugenia empezó a buscar piso para mudarse con sus hijos sin que esté Juan allí. Recordemos que el año pasado, la pareja había dicho que el confinamiento los ayudó a reforzar la relación. ¿Y qué me dices ahora?

“Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de toda nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos”, concluía Eugenia Osborne, enviando un abrazo a toda la comunidad.

El presentador aún no se ha pronunciado y no sabemos cuándo lo hará. La noticia es muy reciente y aún estamos entendiendo qué fue lo que pasó, que nos perdimos y si efectivamente había algo por hacer y no se hizo. Hoy, Eugenia y Juan caminan por senderos diferentes.