CUENTAS CLARAS

Irene Rosales arremete contra Isabel Pantoja con un cruel reproche: “Es su batalla, no la mía”

Con la paciencia en -1, la esposa de Kiko Rivera responde ante tanto mar de críticas.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:02

Irene Rosales merece tener su propio protagonismo y aquí está. Fue la portada de la revista “Semana” y aprovechó para hablar largo y tendido sobre la nueva versión de ella misma. Texto largo y profundo donde tocó todos los temas e incluso llegó a mencionar a la mismísima Isabel Pantoja.

Tengamos en vista que Irene Rosales perdió a sus dos padres el año pasado con tan solo meses de diferencia. En pleno duelo por su madre, Kiko Rivera abrió la caja de Cantora y empezaron todos los conflictos con Isabel Pantoja. La noticia empapó, por supuesto, a la ex colaboradora de “Viva la vida”.

Pero la situación llegó al límite. Hace pocas semanas, Irene Rosales anunciaba que se retiraba de la televisión por tiempo indefinido. Ya no trabajaría en “Viva la vida” y se mantendría alejada de los medios por un tiempo, al menos eso dijo.

Con esta última gota, el vaso finalmente llegó a su tope máximo. Era cuestión de tiempo para que la bomba explote. Irene Rosales no se guardó nada y contó a la revista citada cuáles son sus planes, su relación con Kiko Rivera y la enorme deuda que la tonadillera tiene con ella.

Empecemos por esta frase: “No perdonaría a Kiko otra infidelidad”. En las últimas semanas, Irene Rosales ha sido objeto de seguidilla de los medios tras rumorearse una posible crisis en su relación. Ella salió a desmentir todos esos dichos, aunque manteniendo una postura tajante ante una futura deslealtad de su querido, a quien ama y apoya tanto. No más.

Y aquí viene el varapalo al blanco, directo en el corazón de Isabel Pantoja, si es que tiene uno:

La recuperación de Kiko fue algo duro. Solo el hecho de poder tener conversaciones te daba la vida, y es algo que con Isabel Pantoja me ha faltado. Las tenía con mi madre.

Una madre completamente ausente en un tiempo donde no estaban peleados. Quizás ahora los reclamos de Kiko Rivera tengan un poco más de justificación. Irene fue quien acompañó el difícil proceso del DJ en la recuperación de sus adicciones ¿y dónde estaba Isabel Pantoja para cuidar a su pequeño del alma?

Irene Rosales ha abierto las heridas visibles de una relación que hace tiempo no marchaba bien. Si bien ella e Isabel se llevaban muy bien, ahora que su hijo está enemistado con su madre no hay nada que las pueda unir. De hecho, el rencor brota por los poros de Irene, con reclamos que a simple vista, tiene mucho fundamento emocional. A su vez, ella misma lidia con sus propias batallas, a lo que concluyó:

No puedo estar excusando todo lo que hace mi marido, o las riñas que pueda tener con su prima. Esta es su batalla, no la mía.