SIN PIEDAD

La grave acusación de Olga Moreno que pondría en jaque el rol de madre de Rocío Carrasco

La pareja de Antonio David Flores regresó a los platós de Telecinco para responder los señalamientos de la hija de Rocío Jurado.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:57

Luego de triunfar en "Supervivientes 2021", Olga Moreno decidió acudir nuevamente a los platós de Telecinco para dejar en claro algunas cuestiones relacionadas con Rocío Carrasco y los hijos que esta tiene en común con Antonio David Flores. Moreno no desaprovechó su oportunidad para enviar fuertes mensajes a la hija de Rocío Jurado y acusarla de lo peor. 

En primer lugar, la pareja del exguardia civil dijo que su intención no era convencer a nadie ni hablar mal de Rocío Carrasco. Sin embargo, minutos después de contar el martirio que supuestamente había vivido su familia tras oír el testimonio de la pareja de Fidel Albiac en su serie documental, arremetió contra ella. 

"He visto a mi familia derrumbada, desde mi marido, Rocío, David y mi hija de 8 años, Lola, pero estoy fuerte. Soy una persona muy fuerte. Voy a estar siempre a su lado. Me han echado mucho de menos pero aquí estoy", manifestó al principio. Luego Olga dijo que algunos de los datos que le habían llegado eran prácticamente surrealistas y aseguró que durante 22 años se ocupó de cuidar a David y Rocío Flores.

A su vez, remarcó que no tendría problema en volver a hacerlo y cargó contra la hija de Rocío Jurado: "Me hubiese gustado que su madre estuviese ahí siempre porque para nosotros hubiera sido más fácil, pero no pierdo la esperanza. Espero que abra los ojos y sepa que sus hijos están ahí". 

No conforme con sus fuertes declaraciones, la actual esposa de Antonio David Flores acusó a Rocío Carrasco de no estar presente para sus hijos cuando más la necesitaban. "Es una cosa de la madre y de su hija, de la madre y de su hijo. A mí no me puede hacer responsable nadie. Yo soy madre y yo iría con mi hija hasta el fin del mundo. Si a mí me roban a mi hija, cruzo mares. A mí no me van a quitar a mi hija. Lo puedo hacer mejor, lo puedo hacer peor, pero mi hija va a estar conmigo". 

Por si fuera poco, la ganadora de "Supervivientes 2021" aseguró que ella, muchas veces, fue la que ocupó el lugar que debería haber llenado Rocío y que al contrario de lo que piensa la pareja de Fidel Albiac, colaboró demasiado para que el vínculo con sus hijos mejorara. "Yo digo que he remado a favor. Te puedo decir que lo único que he hecho es dar amor, estar en todos los médicos, todas las tutorías y la que debería haber estado, ha sido ella. Yo no soy su madre".