UNA VIDA NUEVA

La llamativa movida económica de Pablo Díaz después de ganar el rosco de "Pasapalabra"

El músico que se consagró en el certamen sorprendió con su accionar.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:21

Hace unas semanas, pudimos ver en "Pasapalabra" como Pablo Díaz finalmente logró ganarse el botín del rosco, el cual era de 1.828.000 euros, tras realizar un juego perfecto. El momento televisivo que marcó el violinista dejó un legado en la televisión de los últimos años y luego de que Hacienda se encargara de deducir los impuestos del premio, finalmente se quedó con el bote cercano al 1,1 millones de euros.

Además de ganar una suculenta suma de dinero, el músico de 24 años ha cosechado una buena cantidad de seguidores a nivel mundial, quienes logran mantener su estatus de celebridad en redes sociales y allí podemos verlo codeándose entre su rutina de juegos, violín y patrocinadores. En Twitch está logrando una gran repercusión con sus ciclos de juegos y música, tanto es así, que en sus redes sociales posee unos números más que interesantes. De hecho, ha celebrado que Instagram verificó su perfil, donde tiene más de 140.000 seguidores y es la imagen de varias marcas.

Sus fanáticos siguen sus pasos y a qué ha destinado el monto abonado en el certamen de Antena 3. Luego de unas semanas de tranquilidad después de coronarse en el ciclo que presenta Roberto Leal, han podido ver el regreso de Pablo Díaz a la televisión. En esta oportunidad fue invitado a "Espejo Público", donde fue convocado para conversar sobre su presente y sus planes para el futuro. 

No sé si me voy a independizar yo o voy a independizar a mis padres.

Pablo Díaz en "Espejo Público". Fuente: (Antena 3)

El campeón de "Pasapalabra" tiene previsto realizar viajes con su familia, con su novia Marta y evalúa una mudanza, aunque es consciente de que los pisos en Madrid son muy caros y le cuesta costear uno. Aunque no se ruborizó al confesar que parte de su millonaria fortuna ya fue gastada en algunas cositas un tanto peculiares.

Pablo Díaz y su pareja Marta en el estreno de "A todo tren". Fuente: (Instagram)
​​

En lo primero que me lo he gastado ha sido una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch.

Quizás parezca un tanto frívolo o incluso aniñado para algunos ojos, pero lo cierto es que estas consolas de videojuegos son cosas a las que Pablo no pudo acceder antes debido a sus costos. A fin de cuentas, merece gastarlo en lo que quiera ya que mucho le ha costado quedarse con la fortuna de "Pasapalabra".