NO SE PUEDE BAJAR MÁS

La maldición que acecha a María Teresa Campos y le impide dar un paso hacia adelante

Hace años que la periodista lidia con la misma situación.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:55

La trayectoria de María Teresa Campos tiene muchos kilómetros recorridos. Pionera en muchos aspectos, luchadora por los derechos de las mujeres y fiel defensora de Rocío Carrasco, todo eso y mucho más es la querida líder del Clan más rosa de la televisión.

Pero no todo ha sido brillo en la vida de María Teresa Campos, sino más bien todo lo contrario. Tuvo grandes momentos de gloria y también tiempos donde vio el abismo. No fue hace mucho que saltó un escándalo por Bigote Arrocet, su ex pareja. Un batallón de críticas fue a sus espaldas, llevándola nuevamente al cuartito del fondo.

Sin embargo, María Teresa Campos tiene muchos problemas como para solo concentrarse en Bigote Arrocet. Hace cuatro años que la locutora puso en venta su despampanante mansión y es al día de la fecha que no ha conseguido quien la compre.

María Teresa Campos rebajó el precio de la propiedad varias veces. Empezó pidiendo 5 millones de euros que, según el arquitecto que construyó la vivienda es un precio sumamente justo. Es al día de hoy que el valor de la propiedad está por debajo de los 3,8 millones de euros y por el momento, Nino (ni noticias).

Nino Bravo. 

La propiedad tiene: 1.615 metros cuadrados edificados, en una parcela de 6.345 distribuidos, entre otras estancias, en 12 dormitorios, 15 cuartos de baño, sala de cine, dos cocinas, bodega y biblioteca”, de acuerdo a la publicación de la revista “Vanitatis”, quien logró hablar con el encargado de construir semejante majestuosidad de casa.

Ignacio Recarte ha sido la fuente de “Vanitatis” para hablar sobre todo lo bello que contiene la casa. A él mismo le cuesta creer que todavía no haya un comprador interesado en semejante propiedad. Es que no se trata solo de una casa, sino de dos.

La increíble mansión de María Teresa Campos fue construida pensando en que Carmen Borrego viviría allí también con su familia. Al día de hoy que la benjamina de la periodista no vive allí, por lo que sería un espacio completamente desperdiciado.

Pero si tenemos en cuenta que esta es una casa en venta, el hecho de que tenga dos instalaciones en lugar de una, aumenta su valor. Eso sí, todavía hay que encontrar a esa persona dispuesta a pagar lo que Doña Campos quiere.

“Un detalle importante es que la piscina es interior, aunque en el proyecto inicial iba fuera de la casa. Se hicieron algunas cosas fuera de lo común, pero, sobre todo, se hizo acorde a sus necesidades", confiesa el arquitecto de la casa. Eso sí, él mismo reconoce un gran defecto que ensombrece la propiedad:

Si hubiera estado en una urbanización más céntrica, más cerca de Madrid, se habría vendido mejor. Es el único hándicap que tiene.