NO ES FIDEL ALBIAC

La misteriosa persona que estaría dispuesta a defender a capa y espada a Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado se enfrenta a uno de los momentos más tensos en televisión.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:24

Las confesiones de Rocío Carrasco en el docudrama patrocinado por Telecinco han dado en las últimas semanas los frutos esperados, pues ahora el conflicto de la hija de Rocío Jurado con sus detractores ha tomado una nueva etapa crucial, en especial con Olga Moreno, quien está dispuesta a defenderse de las severas acusaciones que ha recibido mientras se encontraba en "Supervivientes".

Rocío Carrasco ha confesado cómo ha llevado las etapas más devastadoras de su vida, además de hablar por primera vez de la actual pareja de Antonio David Flores, Olga Moreno, a quien considera la culpable de las desgracias de ella y sus hijos.

Todo este revuelo de acusaciones, inevitablemente, traerán para Rocío serios debates que enfrentar y para esto estaría contando con el apoyo de un inesperado personaje, que no estaba en el radar de los ambiciosos productores de Telecinco. 

Se trata de Belén Rodríguez, quien ha resurgido de su último retiro catódico después de casi dos décadas trabajando en los programas de Telecinco; así es que la veterana periodista es conocida como la fiel defensora de Rocío Carrasco en su cruzada contra Antonio David Flores.

Belén Rodríguez conocería desde hace años a la hija de Rocío Jurado y estaría dispuesta a darle apoyo a su amiga en medio de esta turbulencia. 

También cuenta con una amplia trayectoria como polemista, ya que ha trabajado en los programas de máxima audiencia de Mediaset y Antena 3, debido a que pertenece a una conocida familia de periodistas; tuvo una especial participación televisiva con la reconocida presentadora María Teresa Campos. 

En varias oportunidades, Rocío Carrasco se ha pronunciado en contra de Olga Moreno y la ha acusado de ser cómplice de Antonio David para poner a sus hijos en su contra, además cuenta las veces en que Rocío Flores habría sufrido por su mala relación con Olga Moreno. "Cuando mi hija era todavía adolescente, había épocas muy largas durante la cual cuando le tocaban los 15 días con el padre, Olga tiraba millas para Sevilla, porque no tenía buena relación con Rocío. Eso lo vivía yo", zanjó en una de sus pasadas declaraciones.