Lleno de emoción

La noticia que devolvería la esperanza a Kiko Hernández luego de atravesar sus peores días

El colaborador televisivo ha vuelto a ocupar su silla en "Sálvame".
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:42

El colaborador televisivo Kiko Hernández había tenido que atravesar difíciles pruebas en los últimos meses debido a su diagnóstico de artritis que se había convertido en una verdadera molestia en su vida personal y profesional. 

Pero esta semana el colaborador de "Sálvame" ha dado muy buenas noticias a sus compañeros de plató, pues después de la afonía aguda y al episodio de fiebre al que tuvo que hacer frente hace apenas una semana, ahora ha anunciado en pleno directo que el nuevo tratamiento que está siguiendo para combatir la dolencia que sufre está siendo todo un éxito. 

Kiko Hernández siempre ha mostrado muy buena actitud ante su enfermedad, y esto definitivamente le ha ayudado a afrontar con mejores resultados las diferentes etapas que ha tenido que atravesar. 

Desde hace varios años, Kiko Hernández padece artritis psoriásica, una enfermedad degenerativa sin cura que afecta principalmente a las articulaciones y que le provoca fuertes dolencias y falta de movilidad. El tratamiento al que se estaría sometiendo el colaborador le ha caído de maravilla, por lo que ha logrado tener este avance en su recuperación. 

Estoy muy bien. De momento, solo os puedo decir que he sacado un diez en mi nuevo tratamiento y ya me puedo levantar perfectamente

Kiko es una de las figuras a las que ha apostado Telecinco, gracias a las acertadas intervenciones del presentador, y el profesionalismo que ha demostrado en cada plató. Lejos de la polémica siempre ha buscado destacarse por sus investigaciones periodísticas en colaboración. 

Así es como la noticia de su recuperación, ha generado los aplausos de sus compañeros de plató, ala vez que el mismo Kiko Hernández ha querido lanzarse a bailar uno de los hits más famosos en el mundo del reggaetón, un momento que, definitivamente ha dado otra mirada al televisivo.