Muy sincera

La romántica dedicatoria de Luna a su persona favorita, que no es su abuelo Joan Manuel Serrat

La nieta del cantante conmovió a todos.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:54

Luna Serrat actualmente es muy conocida en las redes sociales. La nieta mayor de Joan Manuel Serrat es una joven influencer que se ha declarado admiradora número uno de la música del cantante. Sin embargo, la persona favorita de la estudiante de actuación es otra.

Anita Matamoros, la inseparable amiga de la periodista, cumple un año más de vida y le ha dedicado un emotivo mensaje en su perfil personal de Instagram, el cual refleja muchas de las vivencias a lo largo de estos años compartidos.

Entre foto y foto no solo ha pasado el tiempo, ha pasado todo. Hemos llorado escuchando a Calamaro, hemos viajado juntas, nos hemos despedido 18 veces en aeropuertos y nos hemos reencontrado 19, hemos tenido problemones, buscado soluciones, hemos ido a docenas de festivales, nos hemos imaginado siendo Andy y Lucas.

Acompañado con un carrusel de imágenes, Luna Serrat le expresó todo su cariño a la hija de Kiko Matamoros de una forma muy peculiar: “Felicidades mi bichito, te amo más que a mi playlist favorita”. Una divertida confesión de la nieta de Joan Manuel Serrat, quien es muy aficionada a la música.

Por su parte, Anita Matamoros no dudó en reaccionar rápidamente a la hermosa dedicatoria de la comunicadora: “Que la vida siga pasando y que la sigamos disfrutando juntas, siempre juntas. Te adoro mi Lunita, gracias por acompañarme en todas y cada una de las batallitas”, escribió en los comentarios de la publicación.

La complicidad y unión entre la hija de Makoke y la nieta de Joan Manuel Serrat es indiscutible. Las jóvenes en más de una ocasión han protagonizado las publicaciones en sus perfiles de Instagram, donde cuenta con una creciente popularidad por sus rutinas de ejercicios y sus increíbles looks.