Decidida

Las razones por las cuales Shakira estaría pensando en dejar la música

La colombiana expuso sus sentimientos a flor de piel.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:56

Shakira es considerada un icono de la música latina, por eso la apodan “La Reina del pop latino”. La colombiana desde principios de la década del noventa ha marcado su influencia dentro del mundo musical. Para muchos ha sido una referente al momento de lanzarse en su carrera, sin embargo, la cantante ha confesado que preferiría ser una desconocida para algunas personas.

En una entrevista que ha brindado al medio de comunicación ET Canada, ha dejado en claro el estilo de vida que está construyendo junto a su marido Gerard Pique para sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha, de quienes pocos se han visto fotos, ya que son contadas las publicaciones que han compartido con ellos, pues es bastante firme en su postura.

Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”, ha expresado la mujer del jugador del Barcelona, quien afirma que ha tratado que sus pequeños crezcan con la imagen que sus progenitores no son estrellas, sino que simplemente son sus padres.

Si bien ambos son personajes públicos y son conscientes que es inevitable no ser el centro de atención a donde vayan, Shakira comenta que al menos en su casa trata de que vivan en “normalidad”, pues cada éxito que logra en su carrera se la puede escuchar de manera incansable en los medios de comunicaciones terrestres y digitales.

No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible.

Cabe recordar que la embajadora de UNICEF ha lanzado recientemente el sencillo “Don't Wait Up”, dando inicio a una nueva etapa en la que ha decidido incorporar novedosos estilos y sonidos, algo que la misma Shakira expresó: “Son nuevos sonidos y no pretende repetir nada hecho en el pasado”.