TIENE UNA MALDICIÓN

Los hombres que marcaron la vida de María Teresa Campos atravesados por la tragedia

La comunicadora no ha tenido suerte en el amor.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:50

"Lazos de sangre" ha traído a la luz a una de las mujeres más destacadas de España, una persona que representa respeto y admiración, que se mantiene hace muchos años en la televisión española: María Teresa Campos.

 

La mediática ha estado en la historia y los cambios más importantes de la televisión en nuestro país, asimismo, es la jefa de un clan de mujeres bastante controversial que también son activas en la pantalla chica, como Terelu Campos y Carmen Borrego.

Si bien María Teresa Campos es una persona reservada y trata de guardar muy bien su intimidad, la exposición de la prensa a la que se ha sometido a lo largo de los años hace que su vida amorosa no pueda pasar desapercibida, una historia que ha estado marcada por dos grandes hombres que cambiaron su vida para siempre.

Uno de ellos fue claramente su marido, que también es periodista y el padre de sus dos hijas, José María Borrego, con quien se casó en 1964. Finalmente, aquella relación se terminó desgastando y María Teresa Campos decidió partir a Madrid con sus hijas para triunfar en el mundo del periodismo. La tragedia llegó más adelante para la familia, cuando José María decidió quitarse la vida en 1984, dejándolas devastadas.

El segundo gran amor y tal vez el más importante, fue Félix Arechabaleta, lo conoció de casualidad cuando ayudó a María Teresa Campos y una amiga con un desperfecto automovilístico. Llevaron una relación a la distancia porque vivían en distintas ciudades, pero lo cierto es que el cariño que tenían se notaba. Pero la angustia volvió a marcar la vida de la mediática en 2006, cuando su gran amor perdía la vida por un ataque al corazón.

Ellos fueron los hombres más importantes en la vida de María Teresa Campos, pero seguro su ruptura más comentada y quizás quien le rompió el corazón fue el humorista Edmundo Arrocet, con quien protagonizó varias portadas y se la veía feliz, aunque la ruptura fue bastante polémica, puesto que Arrocet la dejó con un mensaje de texto y desde entonces ha preferido estar sola.