Estocada final

Antonio David Flores planea un ataque fulminante contra los colabores de "Sálvame"

El marido de Olga Moreno desveló los pormenores.
jueves, 29 de julio de 2021 · 22:24

La contienda judicial que mantienen Antonio David Flores y Rocío Carrasco desde hace más de dos décadas provocó consecuencias inesperadas para los dos bandos, pues las opiniones al respecto están muy polarizadas y esto se replica en toda la matriz social, de hecho, para muchos especialistas se convirtió en algo similar a una disputa entre equipos de fútbol opositores.

Ayer mismo Olga Moreno desveló en la emisión especial que la tuvo como absoluta protagonista, "Ahora, Olga", los efectos negativos de la serie el documental de la hija de Rocío Jurado. Según confesó "la más pequeña de la Familia, Lola Flores, tuvo que acudir a un psicólogo mientras ella se encontraba en Honduras".

En este contexto fue que Carlos Sobera, presentador del especial de la ganadora de "Supervivientes" dejó la puerta abierta a un posible regreso del malagueño a La Fábrica de la Tele, productora de la cual fue despedido en el mes de marzo. Sin perder el tiempo y dejar lugar a dudas Antonio David Flores decidió expresarse ante los reporteros del portal La Razón, a quienes no solo negó esta posibilidad, sino que también desveló cuáles son sus siguientes pasos.

Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre.

Asimismo, expresó su enojo por no haber podido recibir a su esposa cuando llegó de Honduras. Sin embargo, la ira de Antonio David Flores tiene más víctimas que podrán pagar los platos rotos y no se trata solamente de los directivos de la empresa televisiva, por el contrario, quienes habrían sido sus amigos en algún momento también tendrán que rendir cuentas.

Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%.