CUPIDO INCLAUDICABLE

Chenoa, la mujer que nunca dijo que no al amor y que hoy se reinventa cada día

La argentina naturalizada española levanta la copa a su salud, dinero y corazón.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:09

Chenoa es la argentina más querida por los españoles. Desde los 8 años se mudó a Palma de Mallorca y desde allí, naturalizó una vida rodeada de Mediterráneo y cultura flamenca. Hoy es una exitosa cantante, con todas las letras. Pero para conseguir ese sueño, tuvo que atravesar varios obstáculos.

En su último trabajo junto a Natalia, pudimos ver que el talento indiscutible de Chenoa para la música, sumado a su encantador carisma, se preservan con la misma energía. Brillante y con un look completamente maduro y moderno, da nuevos pasos en su carrera como cantante. Una carrera que, por cierto, viene construyéndose sobre indestructibles ladrillos.

Recordemos que Chenoa saltó a la fama gracias a la Academia, primer proyecto de “Operación Triunfo” donde enseño sus grandes habilidades para el canto y la interpretación. También pudimos ver cómo se gestaba ese amor entre ella y David Bisbal.

Aunque intenten enterrarlo en el pasado y hoy ambos hagan vidas diferentes es imposible olvidar aquellos primeros besos y la complicidad que Chenoa y David Bisbal tuvieron en un comienzo. La relación no terminó del todo bien. De hecho, fue la misma argentina la que confirmó que se había enterado de la separación por la prensa ¡Mal ahí David, eso no se hace!

Y mientras el joven de rulos conquistaba el mundo y a otros encantos por allí, a Chenoa le ha tomado más tiempo remontarse de ese varapalo. Fue mucho tiempo después que empezaron a desfilar otras parejas, como por ejemplo Álex González, Alain Cornejo, Javi Arpa,  Curi Gallardo y David de María. A este último mejor olvidarlo para siempre.

Hoy, la situación de Chenoa es diferente. La cantante se encuentra felizmente comprometida con un médico urólogo y tienen grandes planes de casarse. El 2020 parecía ser el año, pero, ya sabemos todo lo que pasó y más vale olvidarlo.

No sabemos si finalmente la boda llegará este 2021, lo que sí sabemos es que Chenoa está muy feliz junto a Miguel Sánchez Encinas y es allí donde ha encontrado el verdadero amor. No en la Academia, no en el cine sino allí junto a su querido doctor. Un ¡URRA! Por ella.