Viviendo su momento

El beneficio que obtuvo Olga Moreno por su constante exposición mediática

La esposa de Antonio David Flores se consolidó como la ganadora de “Supervivientes”.
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:05

Una Olga Moreno se fue a Honduras para su participación y otra completamente transformada ha regresado a España. No precisamente hablando por el aspecto físico. Es ahora el impacto mediático que tiene la mujer de Antonio David Flores después de consagrarse como la gran ganadora de “Supervivientes”.

La popularidad de la empresaria le ha sentado muy bien inclusive en su tienda de ropa en Málaga que con la ausencia de la española no dejó de percibir importantes ventas mientras su dueña se destacaba en el reality de Telecinco.

En ese sentido, también sumergida la tienda “Olé y Amén” en el mundo 2.0 allí mismo además se ha visto un drástico cambio. En la actualidad cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram que se siguen sumando. La publicidad por este medio le  ha caído de perlas al lugar que se convirtió en el principal ingreso familiar luego que fue despedido Antonio David Flores de Mediaset.

Todos estos detalles a favor se evidencian en la página web del negocio de Olga Moreno donde gran parte de las prendas que vende están completamente agotadas. La gloria económica parece estar por llegar a la familia Flores Moreno.

Asimismo, durante la ausencia de la residente de Málaga han sido Rocío Flores y su amiga Ana Luque las que han prestado su imagen para lucir los atuendos que se venden en la tienda de ropa. Una estrategia que también benefició a las ganancias.

En consecuencia, no toda la exposición en los medios de Olga Moreno ha sido tan negativa para la madre de Lola.  A su favor tiene el nuevo éxito empresarial, sumado al apoyo de los diversos club de fans en todo su concurso de “Supervivientes”.