UNA AUSENCIA QUE AÚN DUELE

El gran motivo por el que David Flores dio la espalda a Rocío Carrasco en su día especial

El nieto de La más grande tuvo un desplante inolvidable.
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:58

El 7 de septiembre de 2016, Rocío Carrasco volvió a sonreír cuando caminó hacia el altar por segunda ocasión para decirle "Si, quiero" a Fidel Albiac. El casamiento de la heredera de Rocío Jurado fue uno de los eventos más emotivos de los últimos años y si bien fue una ocasión más que especial para ellos, las ausencias de los hijos de Rocíito hicieron mella, pero particularmente la de David Flores marcó la relación entre madre e hijo.

Mucho se ha dicho sobre esa ausencia en el evento que marcó la vida de la Carrasco, pero fue quien ella la que narró en "Rocío, contar la verdad para seguir viva" como vivió el hecho. Según comentó, la última vez que lo había visto fue en junio de 2016 y se suponía que volverían a encontrarse para la boda.

"Esos últimos minutos fueron él con su mochila sabiendo que se iba con el padre todo el verano y que cuando el padre lo trajera él iba a la boda de su mami y de Fidel. No tengo que invitar a mi hijo a la boda. Él era parte de la boda. Ese día no llegó, no dejaron que llegara", afirmó la empresaria. 

Olga Moreno observa el relato de Rocío Carrasco en "Ahora Olga". (Fuente: Telecinco)

El relato desgarrador de Rocío Carrasco sobre la ausencia de David Flores en su casamiento ahora cuenta con otra versión, la de Olga Moreno. En "Ahora, Olga", la esposa de Antonio David quiso dar su lado de la historia y resta de parecerse a lo narrado por la hija de Rocío Jurado.

David no quiso ir porque su hermana no estaba invitada.

Cabe destacar que para el momento de las nupcias de Rocíito y Fidel, la relación entre ambas ya era nula. En la declaración de la ganadora de "Supervivientes" se data que consciente de la situación que atravesaban su madre y su hermana, David Flores decidió no participar del enlace por sentirse incómodo para respetar a su adorada hermana.