Todo no está perdido

El plan de Amelia Bono y el hijo de Raphael que avivaría las esperanzas de reconciliación

Manuel Martos anunció su separación de la empresaria a inicios del mes de julio.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:55

La separación de Amelia Bono y Manuel Martos dejó sorprendidos a todos a principio del mes de julio cuando la pareja en un comunicado en sus redes sociales le colocaban el punto y final a su historia de amor que se mantuvo por casi tres décadas. A pesar de la ruptura, el hijo de Raphael sigue viviendo en la residencia matrimonial, tal como ellos mismo afirmaron, mantendrían unida a su familia.

Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora.

Cumpliendo sus palabras a rajatabla, la expareja no dejan de considerarse en los planes del otro cuando se trate de celebraciones muy importantes. Es de recordar que en el pasado cumpleaños de la empresaria, el productor musical hizo acto de presencia además de marcharse del lugar con Amelia muy sonrientes.

Sin lugar a dudas, tanto Manuel Martos como Amelia Bono mantienen una relación muy cordial en beneficio de sus cuatros hijos. Además de que tantos años de convivencia al final parece que el cariño se transformó y no permitirán que se perturbe esta nueva etapa de su vida. Más allá de cualquier esperanza de reconciliación.

Haciendo gala, precisamente, de esa increíble relación que tienen el hijo de Raphael y la influencer, han decido pasar unos días de vacaciones unidos como la familia que siguen siendo en las playas de Estepona  de Málaga. La hija de José Bono compartió una imagen en sus historias donde está acompañada de su exesposo compartiendo con el chef de un famoso restaurante de la localidad.

Este 2021 no solo Bertín Osborne y Fabiola Martínez dan un claro ejemplo de respeto y armonía tras decidir seguir su vida por separado. Es lo mismo que ahora hacen Amelia Bono y Manuel Martos pero de una forma más cercana. No solo por vivir bajo el mismo techo, además siguen construyendo memorias unidos por los nietos de Raphael.

Amelia Bono y Manuel Martos de vacaciones familiares.