SU FACETA DESCONOCIDA

El sueño que Kerem Bürsin de "Love Is In the Air" buscará cumplir con o sin Hande Erçel

El protagonista de la serie lo manifestó en varias oportunidades.
jueves, 29 de julio de 2021 · 02:30

Gracias a su papel en la serie "Love is in the air", Kerem Bürsin ganó popularidad tanto en Turquía, su lugar de origen, así como en España y otros países donde las cadenas de televisión emitieron la ficción en los últimos años. Desde entonces, se convirtió en el actor del momento. 

En la famosa ficción, Kerem interpreta a Serkan Bolat, un empresario millonario que siempre se viste elegante y que no puede dejar de pensar en el trabajo. Y aunque muchos pueden pensar que su personaje encaja a la perfección en cómo es él en la vida real, debemos decirles que están muy equivocados. 

El protagonista de "Love is in the air" tiene una filosofía de vida muy diferente a la de Serkan. En más de una oportunidad, Kerem nos ha demostrado que es un hombre sencillo y que sus sueños no tienen nada que ver con los lujos o convertirse en una figura reconocida a nivel internacional

Pues una de las mayores aspiraciones del actor de la famosa ficción turca, es formar una familia, ya que para él es eso lo que enriquece la vida. Además, Bürsin también ha demostrado ser una persona muy responsable en cuanto a este tema. "Cumpliré 34 años en 3 meses y siempre había querido ser padre entre los 29 y los 30. Sin embargo, no puedo casarme solo porque quiera hijos", confesó en una entrevista con Alem.

El intérprete de Serkan en "Love is in the air" dejó en claro que a pesar de que su sueño es ser padre algún día, no tiene ningún apuro, ya que se trata de algo serio. "No se trata solo de estar con alguien. También se trata de la persona con la que quieres compartir tu vida".

Ahora que Kerem parece haber encontrado al amor de su vida, Hande Erçel, existirían muchas posibilidades de que su mayor anhelo se haga realidad. Aunque de momento sería muy apresurado pensar que la pareja estaría pensando en tener hijos, porque fue el pasado 27 de abril que ambos se animaron a confirmar a través de sus redes sociales que estaban en una relación amorosa.