NO ES POSIBLE EVITARLO

En su etapa culminante, Öykü se enfrenta a un peligro inesperado en "Mi Hija"

Demir está desesperado en busca de ayuda.
jueves, 29 de julio de 2021 · 22:20

Los errores del pasado vuelven a acechar a Demir una y otra vez. Pero en esta ocasión, se ha entrometido con los sujetos equivocados. Sin ningún tipo de escrúpulos, estos malhechores amenazan con arrebatarle lo más preciado. Todo esto y más sucederá en “Mi Hija”, la serie del momento.

“Mi Hija” ha conquistado el corazón de toda la audiencia española. Era sumamente conmovedor ver cómo a este padre cuida a su pequeña hija y la protege de todo mal. Sin embargo, la niña también va creciendo y eso impacta en todos sus seres queridos.

Öykü es el personaje que ha representado una infancia muy diferente en comparación a las que solemos ver en la televisión. La niña, con un claro problema de salud, posee una sabiduría indiscutible que se mezcla con la experiencia de su padre. No deja de ver las cosas como si fuese la primera vez y ese es el condimento de la ternura que le aporta a la serie.

Demir, por su parte, es un padre que solo quiere proteger a su niña. Lo que a veces no se da cuenta es que en su afán de cuidarla entorpece con los procesos de crecimiento orgánicos de Öykü. “Mi Hija” es la serie que muestra la necesidad de que ambas posturas puedan tender puentes.

Öykü está en un gran peligro por errores que cometió su padre. A la vez, Demir no ha contemplado esta parte y por su culpa podrían hacer daño a su pequeña. Un error del que, seguramente, se arrepentirá.

“Mi Hija” se transmite por Antena 3 todos los domingos a las 22 horas. Una excelente producción turca que aborda el asunto de la paternidad y la niñez con una gran sutileza y tensión dramática. No os perdáis.