Grabadas a fuego

Eugenia, la hija de Bertín Osborne, es dueña de una vida marcada por sucesos trágicos

El músico siempre le demostró su apoyo incondicional.
jueves, 29 de julio de 2021 · 08:50

Ayer fue uno de esos días que, seguramente, todos los integrantes de la familia de Bertín Osborne no podrán olvidar. Pues Eugenia, su segunda hija y fruto del amor con su primera esposa Sandra Domecq, anunció la inminente separación con quien fue su marido por más de 14 años, el empresario Juan Melgarejo, quien es también padre de sus tres retoños: Juan, Sandra y Tristán.

Eugenia, la hija de Bertín Osborne, anunció su separación de Juan Melgarejo.

La diseñadora de indumentaria compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el triste momento que lo toca atravesar, lo cierto es que los rumores en los medios de comunicación eran cada vez más fuertes y fueron cobrando demasiada importancia, por ende, no tuvo otra alternativa.

Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio.

Escribió la heredera del músico en la red social de la camarita dejando a sus casi 200 mil seguidores totalmente desconcertados, puesto que propios y ajenos se sintieron preocupados por esta situación, por eso no dudaron en enviar mensajes y muestras de apoyo que ella misma decidió agradecer posteriormente.

Bertín Osborne y sus hijas.

Lo cierto es que no es la única pérdida que tuvo que afrontar la natural de Bertín Osborne, cuando tan solo tenía 18 años y en plena preparación para abordar la mayoría de edad, se enfrentó con uno de los momentos más dolorosos de su vida, el fallecimiento de su progenitora a causa de un cáncer terminal que terminó por empañarle su andar.

Después de haber pasado años intentando sobreponerse de tal tragedia y dedicándose por completo a su carrera, Piscología, la retoña de Bertín Osborne tuvo que arrastrar otra situación que la marcó para siempre: el fallecimiento de Leticia, una de sus mellizas, a tan solo los seis días de haber nacido. El presentador recuerda ese día como si aún estuviera muy cercano: "Fue terrible entrar en la UCI y ver a mi hija con su niña en brazos que ya había muerto, acariciándole la cara. Tuve que salir de allí".

Teniendo en cuenta las fatalidades que delimitaron el camino de la empresaria, se podría asegurar que el infortunio de su separación será algo que podrá sobrellevarlo de manera muy audaz e inteligente. Cabe destacar que la retoña de Bertín Osborne ya anunció con anterioridad y en varias ocasiones, que "vivieron muchas crisis constantes con el empresario".