SIGUE LOS PASOS DE ÉL

La acción que Rocío Flores podría realizar contra “La Fábrica de Tele” si logra convencer al juez

Al igual que su padre, la nietita de Rocío Jurado quiere venganza.
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:21

El documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva” no hizo otra cosa más que abrir la grieta en la familia. No sabemos si el objetivo de Rocío Carrasco era recuperar a su niña, pero bien podemos decir que ha sucedido todo lo contrario. Hoy por hoy, Rocío Flores busca venganza contra el mismo enemigo de Antonio David Flores: La Fábrica de Tele.

“La Fábrica de Tele” fue el medio que patrocinó todo el documental de Rocío Carrasco. Según dicen los rumores, la empresa habría tenido previamente pactado el despido de Antonio David Flores. Esta teoría la sostiene el ex guardia civil, quien continúa exigiendo ver todas las condiciones del contrato para la emisión de la docuserie.

Sin embargo, es Rocío Flores la fiera empecinada en derribar al monstruo televisivo. La influencer reconoce que sus derechos a la intimidad fueron vulnerados al revelarse la sentencia que el juez impartió sobre ella en relación a la tremenda golpiza que le dio a su madre en 2012.

Para aquel año, la joven era menor de edad y todos sabemos que los enormes tienen protección legal en cuanto a la divulgación de información. Es allí de donde se agarra Rocío Flores para ir a por todas contra “La Fábrica de Tele”, principal patrocinador de Rocío Carrasco.

La caratula de la causa que señala a Rocío Flores es la de "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injuria" según se citó en el documental.

Beatriz Cortázar reveló en “Es la mañana de Federico” que la fiscalía está en pleno accionar y que pide el interrogatorio de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directores de la productora a que la que Rocío Flores señala. La misma periodista asegura que la ley está del lado de la influencer. Un halo de luz en medio de tanta tiniebla.