DISTINTA A TODAS

La gran deuda de Alba, la nieta de Lola Flores, que podría romper el mandato familiar

En el mítico clan, la actriz va contra la corriente.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:44

Si hay algo que siempre ha caracterizado al clan Flores es su buen manejo con los medios de comunicación. Esta familia de artistas ha tenido una gran predisposición para con la prensa del corazón y han sabido manejar muy bien el enorme peso de su fama, aunque ahora hay una de las integrantes a la que le cuesta un poco el codearse con los paparazis. ¿De quién hablamos? De Alba Flores.

La heredera de Antonio Flores ha crecido a la sombra de su recuerdo y legado, pero con el correr de los años conformó su carrera en la actuación (igual que su prima Elena Furiase) y vaya que lo ha logrado de mil maravillas. La actriz se consagró a nivel mundial con dos éxitos de millones de espectadores como "Vis a Vis" y "La Casa de Papel".

Pero así como su fama, la cual logró que se despegue de su familia para tomar vuelo propio y ser una estrella con millones de seguidores en sus redes sociales, es enorme, también lo es su timidez y sus anhelos de que su vida privada quede lejos de la prensa. Cada vez que aparece en público esquiva a las preguntas sobre su familia o prefiere ni siquiera hablar.

En esta oportunidad, la intérprete se ha hecho presente en el famoso festival "Noches del Botánico", donde asistió al concierto de su tía, Rosario Flores, quien se encontraba presentando su flamante disco "Te lo digo todo y no te digo na'". A diferencia de su tía Lolita, otra de las asistentes al espectáculo, Alba se mostró con escasos ánimos de comparecerse ante la prensa presente.

Cuando arribó al recinto capitalino, la prensa presente se acercó hacia ella para preguntarle cuáles eran sus sensaciones respecto a las novedades de la familia. La actriz, mezcla de discreción y pocos amigos, hizo mutis por el foro y eludió las preguntas en silencio.