Favorita indiscutible

La importante reflexión que dejó “Mujer” a la audiencia en su gran final

La ficción turca con más éxito se despidió de España.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:43

La audiencia se despidió oficialmente de “Mujer”. La ficción turca que estuvo en el horario del prime time de Antena 3 durante un poco más de 12 meses llegó a su final con un mensaje de reflexión para la sociedad.

La historia de Bahar conmovió a todos desde el primer momento. Una madre joven que debió enfrentar muchas dificultades al creer que su esposo había fallecido. La protagonista tuvo que cambiar su vida y buscar ayuda en una persona que la había abandonado cuando era una niña, su madre.

Sin embargo, ella hace un lado sus vivencias e inicia una nueva vida cerca de muchas personas que pasaron a ser como su familia. Entre ellas conoce a Arif, un caballero noble pero muy distante al principio con el que termina ilusionándose pero descubre que Sarp estaba vivo. Muchas situaciones cargadas de peligro y emoción se dieron desde ese momento en “Mujer”.

Bahar vivió por mucho tiempo engañada por los secretos que su esposo guardaba con su hermana. Sirin se convirtió en la principal causante de las tristezas de la protagonista. Obsesionada con hacerle siempre daño su desenlace fue más que merecido.

Tras esquivar muchos contratiempos y situaciones desafortunadas en “MujerBahar logra darle una nueva oportunidad a Sarp en medio de la pérdida de su madre Hatice por un fatal accidente. Pero la vida tenía otros planes. La villana de la serie turca hizo gala de sus maldades y lo asesinó mientras este dormía en el hospital. Un nuevo duro golpe que le costó superar a la amiga de Ceyda.

Bahar vivió muchas tragedias en "Mujer".

El tiempo hizo su efecto y de a poco todo se fue colocando en su lugar. El lamentable hecho de Sirin quedó en evidencia. Arif logró conectar nuevamente con Bahar después de tanto sufrimiento por lo que le dieron una nueva oportunidad a su amor. Dispuesto a hacerle muy feliz no dudo en concretar la propuesta de matrimonio con el apoyo de Nisan y Doruk.

El gran día llegó en “Mujer”. La protagonista se casa con el hombre que estuvo para ella de forma incondicional sin esperar nada a cambio, demostrando que su amor es verdadero. Mientras, ese mismo día se casa su mejor amiga Ceyda con Raif. Una situación muy emotiva se vivió cuando llegó el momento del “sí quiero”.

Una persona totalmente transformada se ve al final de la historia de Antena 3. Ahora como una escritora exitosa se da a conocer a Bahar que comparte con todos los presentes una reflexión de vida muy importante que ella aprendió.

Gracias por escucharme y por estar ahí acompañándome en este viaje. Esta historia está dedicada a las mujeres que no se rinden y a los hombres cuyo corazón está lleno de amor.

Mujer” le regaló muchas alegrías y tristezas a España. Sus inesperados giros en la trama hicieron que nunca se perdiera el interés por todas las vivencias que tuvieron los entrañables personajes que serán muy difíciles de ser olvidados.