SALE A LA LUZ SU SECRETO

La persona que habría ayudado a Fabiola Martínez a olvidarse de su historia con Bertín Osborne

La exmujer del presentador de "Mi casa es la tuya" emprendió una nueva vida.
jueves, 29 de julio de 2021 · 03:45

Fabiola Martínez ha emprendido un nuevo camino en su vida sin Bertín Osborne como su esposo, dando un gran paso para dejar atrás la historia que los unió por más de 20 años. Hace meses, la venezolana decidió abandonar el hogar donde vivió durante mucho tiempo con el presentador y sus hijos, para mudarse a un nuevo sitio que se adaptara a sus necesidades y a la de sus niños.

En estos días, vimos en las redes sociales de Fabiola cómo poco a poco, su anterior casa iba quedando vacía luego de que el servicio de mudanzas que contrató se encargara de embalar y empacar todo para que pudiera trasladarse a su nueva morada. 

Actualmente, la exmujer de Bertín Osborne vive con sus hijos Kike y Carlitos en un apartamento ubicado en una zona céntrica de Madrid. Un cambio que necesitaba en su vida para cerrar una etapa y darle mayor comodidad a su hijo Kike, quien debe moverse en amplios espacios por su silla de ruedas. 

Pero este no es el único cambio que la exesposa del presentador ha tenido en su vida. Además de continuar con sus trabajos en los que venía desempeñándose hace varios años, aceptó nuevas propuestas laborales en televisión. En una de las últimas entrevistas que concedió a la prensa, Fabiola confesó que está disfrutando mucho de su soltería y que de momento no piensa en conocer a alguien

Sin embargo, ello no implica que haya nuevas personas en la vida de la expareja de Bertín Osborne, pues recientemente se supo que la oriunda de Maracaibo tiene una particular relación con Carlos Sobera, el presentador de Baracaldo. Pero nada tiene que ver con lo sentimental, ya que es una relación entre arrendataria y arrendador.

Es que Fabiola le alquiló la casa donde vivió con Bertín a Carlos. De esta manera, la venezolana podrá cubrir los gastos que tuvo que hacer en estas semanas para poder instalarse en su nuevo hogar y pagar el alquiler. Recordemos que antes de poner su firma en el contrato para mudarse al apartamento en el centro de Madrid, Martínez confesó que le pidió al presentador de "Mi casa es la tuya" que le diera una opinión del lugar, ya que al fin y al cabo sería el nuevo sitio donde vivirían sus hijos.