SENTENCIA FINAL

La única respuesta que Tamara Falcó tuvo sobre las memorias de Esther Doña fue esta

Desde un principio se establecieron códigos claros.
jueves, 29 de julio de 2021 · 08:50

Ha sido un verano bastante movido para Tamara Falcó. Lejos de descansar o tomarse las merecidas vacaciones, la Marquesa de Griñón ha viajado a la ciudad de Burgos para protagonizar en encuentro de mujeres en la catedral. Ningún periodista quiso desaprovechar esa oportunidad, por lo que consiguieron tener un diálogo con ella para hablar largo y tendido sobre algunos temas. Para sorpresa de muchos, entre esos temas de conversación estuvo rondando el nombre de Esther Doña.

Hace semanas que Esther Doña anunció que publicaría un libro de sus memorias, inspiradas en el último hombre que amó en su vida, Carlos Falcó. El Marqués, antes de fallecer en marzo del año pasado, estaba casado con ella y se querían demasiado. Al menos eso demostraban en cada aparición en público.

Jaime Peñafiel y muchos otros periodistas salieron a criticar esta intención ¿Cómo una mujer que solo compartió una partícula de la vida de un hombre tan interesante como Carlos Falcó, se atreve a publicar un libro de "memorias"? Estrictos paladares que no dejan pasar ni una arruga ante sus ojos sentenciaron esta idea de la viuda del Marqués. Pero, ¿adivináis quien apoyó 100% esta idea?

La verdad es que sí que lo he visto un poco por redes y el título me ha parecido muy bonito, creo que dice mucho de ella que recuerde a mi padre de esa forma.

Dijo Tamara Falcó en el diálogo que tuvo en la ciudad de Burgos. Increíblemente, la Socialité está del lado de quien fue su madrastra. De esta forma, Esther Doña se gana una gran aliada. Quizás, ni ella misma se la veía venir. Tamara continuó diciendo:

La verdad es que sí que lo he visto un poco por redes y el título me ha parecido muy bonito, creo que dice mucho de ella que recuerde a mi padre de esa forma.

¿Qué más pues? Como dice J Balvin. Excelentes noticias que seguramente llegarán a oídos de Esther Doña y la animarán ante tanta crítica. De todos modos, el libro ya ha levantado mucha curiosidad en el ambiente, por lo que dudamos que se trate de un fracaso. Todo lo contrario, muchos quieren conocer al Marqués de Griñón a través de la última mujer que lo acompaño desde el amor y el cariño.