CON BUENA JUNTA

Las estelares presencias que le recuerdan a Rosario Flores que no está sola

La cantante retornó a los escenarios de la mejor manera.
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:19

Este verano está volviendo a ser como el de los viejos tiempos y en medio de este contexto en el que los espectáculos vuelven a ser lo que fueron, Rosario Flores subió otra vez a los escenarios para enseñarle al resto como es que brilla una artista de su talla. "Las noches del Botánico" fue el ciclo donde la cantante lo dio todo, como nos tiene acostumbrados.

En el marco de la presentación de su último disco "Te lo digo todo y no te digo na'", el cual carga con muy buena repercusión y crítica, la cantante se presentó en el festival musical madrileño donde sus seguidores acudieron a verla. En su presentación no ha estado sola, ya que varias de sus amistades y su hermana Lolita Flores estuvieron alentándola. 

No la apoyo solo, es que me encanta.

Lolita Flores ha estado muy al pendiente de la actuación de su hermana y se mostró entre la multitud presente cual fanática, demostrando que entre ella y la intérprete de "La vida es otra cosa" las cosas van de mil maravillas. Pero no solo la integrante del clan Flores ha sido la celebridad que acompañó los pasos de Rosario en una presentación estelar ya que Alba Flores también dio el presente.

Jaydy Michel, la exesposa de Alejandro Sanz, acudió al espectáculo acompañada de la hija que tienen en común, Manuela. Sin hacer declaraciones a la prensa presente, la exmodelo mexicana se deleitó con el espectáculo brindado por la cantante.

Otras de las que acudieron a la cita en la noche madrileña fueron la actriz Rossy de Palma junto con Mabel Lozano. Los presentes se han dado un verdadero lujo al ver a Rosario Flores brillando en Las noches del Botánico, donde volvió a demostrar por qué es una de las grandes de nuestra música.